Cap 1

5.6K 318 63
                                    

El instituto Marukawa es posiblemente la escuela más costosa y famosa por albergar a jóvenes​ con gran inteligencia y elegancia...O solamente por tener a jóvenes que pagaron por entrar y no tiene ningún plan en mente.
Es dirigida por el director Isaka Ryuichiro y el sub-director Asahina Kaoru.

-Bien Onodera-kun, tus calificaciones son excelentes y verdaderamente dignas de nuestra escuela
-Gracias
-Pero tengo entendido que no tienes los recursos suficientes para pagar, cierto?
-Si, vivo con mi madre que trabaja como sirvienta en una casa y yo trabajo medio tiempo en una editorial.
-Seria un desperdicio dejar ir a una mente tan maravillosa no lo crees, Asahina?
-En efecto, Isaka-san.

El pelinegro se recostó un poco en su silla mientras cruzaba su brazos detrás de su cabeza y veía detenidamente al castaño.

-Qué piensa hacer Isaka-san?
-Mmmmmm..Ya se, Onodera-kun
-S-Si?
-Entraras a la escuela por medio de una beca que te daré, no habrá necesidad de que tu y tu madre paguen el costo de la colegiatura. Sólo tienes que mantener tus calificaciones, ok?

Los ojos esmeralda del castaño se iluminaron y un tenue sonrojo se apoderó de sus mejillas, la emoción causo que se levantara de su asiento.

-Claro que si!!! Lo haré!! Gracias por permitirme entrar a su escuela.
-No te preocupes, no me gustaría que una mente tan brillante como la tuya no pueda seguir creciendo :)
-Nuevamente gracias
-Empiezas mañana, aquí está tu uniforme.

El castaño hizo una reverencia y salió de la oficina corriendo a la salida pues en verdad deseaba decirle a su mamá que lo habían aceptado en la escuela de sus sueños.
Tan emocionado iba el pequeño castaño que no se fijó y chocó con un pelinegro de ojos avellana.

-Qué te pasa? Por qué no te fijas?
-Perdón, déjame ayudarte a parar.
-Nuestro príncipe no necesita tu ayuda.

Hablo una chica de rubios cabellos recibidos en una coleta. No se había dado cuenta si no hasta que estuvo de pie que aquel chico azabache estaba rodeado de chicas y uno que otro chico.

-Lo siento, no volverá a ocurrir.

El azabache lo fulminó con la mirada y siguió su camino junto con su multitud.
Onodera salió de la enorme escuela para dirigirse a casa, pero antes de poner un pie fuera una llamada lo distrajo, era un número que el no conocía pero su curiosidad lo hizo contestar.

-Hola?
-Onodera Ritsu?
-Si soy yo, quien habla?
-Soy la doctora Nakamura llamo del hospital xxxx para hablarle acerca de su madre
-Qué paso?

El castaño comenzó a asustarse al pensar en lo que le pudo haber pasado a su mamá, se habrá caído? Enfermo? Se fracturó? Muchas cosas en que pensar.

-Veras Onodera-kun, tu madre sufrió una hemorragia cerebral y.... Falleció

Se acabó....Se había quedado completamente solo.

=========================

Ammmm Holi :3 .
Cambie mi cuenta por algunos problemillas que tuve y seguiré las historias que tenía en esta, la historia de Semana de Aniversario se seguirá desde el capítulo en que quedó para no iniciarla toda de vuelta y Malentendido si la iniciare toda debido a que no lleva tantos capítulos.
*Esta historia se subirá los fines de semana y será proporcionada por su servidora y un ukesito amigo mío :3
Espero que les haya gustado este capítulo esperen el próximo con ansias ;)

Mi Dulce Principe♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora