Maldición....
Acaso le podía pasar algo peor? Parece que si...Primero su amada madre que en paz descanse fallece y ahora esto??
-Ammmm...M-mucho gusto soy Onodera Ritsu.
El azabache a pesar de no demostrarlo en su cara veía con molestia y desagrado al pequeño castaño frente a él, cerro los ojos y respiro profundamente para poner una cara de "niño bueno".
-Igualmente, soy Takano Masamune espero llevarme bien contigo Onodera-kun
-Estaré a tu cuidado
-Me alegra ver que se lleven bien. Ritsu-kun tu cuarto aún no está listo, por el momento dormirás con Ma-chan
-Si....
-Si eso era todo yo me voy.La joven señora hizo un pequeño puchero ante la actitud de su hijo para después comenzar a hablar con el oji esmeralda.
-Perdonalo Ritsu-kun a pesar de su actitud un poco amargada te aseguro que es un chico muy dulce, por favor llévate bien con el.
Onodera subió a la habitación del azabache quien se encontraba estudiando.
-Ho-hola
-.....
-Estas estudiando?
-No, estoy jugando tenis
-Hahaha, que gracioso
-Te importaría, quiero concentrarme
-A si, perdón.. ContinuaEl castaño se recostó en la cama extra que había y sin darse cuenta se había quedado dormido....Había dormido bien,pero extrañaba su casa y a su mamá.
Siempre fueron ellos dos, y luego esto...Era una carga muy grande para una sola persona.~~~
-Ritsu-kun buenos días!!
-Bueno días..
-Como dormiste? Ma-chan te trato bien?
-Tratar bien? S-s-si!!! Nos llevamos muy bien!!!
-Me alegro por ambos
-De que hablan?
-Ma-chaan!! Hablábamos de que trataste bien a Ritsu-kun :3
-Ehhhhhh....Puede ser.Mientras madre e hijo sostenían está pequeña conversación el castaño salía a escondidas de la inmensa casa para dirigirse a la escuela y poder ponerse al corriente.
-Ma-chan, Ritsu-kun el desayuno ya está listo........ Y Ritsu-kun?
-Parece que ya se fue.....y el muy tonto olvidó su billetera.El peli negro tomo la billetera del despistado castaño para dirigirse a su auto deportivo color rojo (N/A: ;) )
En el trayecto el azabache se encontró con el castaño caminando y murmurando algo que no era fácil de entender.-Oye tonto, olvidaste tu billetera
-Aaa perdón por hacerte traerla, vas a la escuela?
-No, voy al circo
-Hahaha perdón, me podrías dar un aven---El azabache aceleró el automóvil dejando al castaño hablando, quien comenzaba a sentirse frustado cada vez más y más,es que Joder!! Apenas se conocieron ayer...o hace unos días pero ya había colmado su paciencia!!! Su madre se equivocaba al decir que era dulce.
-Idiota....
~~~~Después de caminar durante 10 minutos llego a la escuela, el venía con toda la intención de hacer amigos y ser agradable, pero toda esa confianza se bajó al poner un pie dentro de la escuela.
Al entrar todos los estudiantes se le quedaban viendo lo que hacía que se pusiera nervioso. Comenzó a ver al piso para evitar las miradas de sus futuros compañeros hasta que chocó con algo...o mejor dicho con alguien.-Como lo siento no me fij-------e
-Otra vez tu?
-Principe estas bien? Atrás sirviente tonto arruinas la hermosa precensia del príncipe
-Como lo siento, no fue mi intenciónUna de las chicas del grupo se acercó a él viéndolo de arriba hacia abajo como si lo estuviera estudiando para soltar una pequeña risa de manera sarcástica.
-Así que tu eres el famoso ratón de biblioteca, Onodera Ritsu, verdad?
-Si...
-Por qué no me sorprende ver la escoria que el director aceptó en la escuela? Y bien...que hiciste?
-No entiendo...
-Si... Con quién te tuviste que acostar para entrar a esta escuela, quiero decir un pobre ratón como tú no podría entrar por si solo a esta prestigiosa escuela para chicos ricos y yo pienso que hiciste algo "H" con alguien para entrar
-Te equivocas...yo no soy así
-Pruébalo.... ratón
-Suficiente Sayuri.La chica regreso con el azabache y su multitud para seguir su camino.
Definitivamente eso había sido un gran bajón de autoestima para el pequeño castaño quien comenzaba a sentirse enfermo, no le gustaba esto....le gustaría que estuviera su madre para correr a sus brazos y sentirse protegido, pero la vida tiene otros planes para cada persona.El timbre de la escuela sino anunciando que ya era hora de que todos entrarán a clases...eso significaba volver a ver esas chicas y chicos y al tonto príncipe.
Se acercó con miedo al salón mientras el maestro le decía que esperara en la puerta para poderlo presentar.-Muy bien clase!! Todos sentados, les presentare a un compañero que se integra hoy con nosotros. Onodera-kun pasa por favor.
El castaño entro al salón totalmente tembloroso y con miedo, esto aumento al momento en que aquel grupo de chicas donde justamente estaba la rubia comenzó a reírse y secretear.
-Ammmm...Y-yo soy O-On-Onodera Ri-Ritsu, un g-gusto con-conocerlos.
-Regresa a la biblioteca ratón!!!!
-Sayuri!!El castaño al no aguantar tanta presión....se desmayó.
Despertó en lo que parecía ser la enfermería, la cual estaba sola.
Suspiro al no encontrarse en ese ambiente.-Ahhhh
-Sayuri puede ser un poco dura, verdad?
-Si....eh? Quien eres?
-Oooooo!! No me presenté, yo te traje aquí. Soy Kisa Shouta un gusto Ricchan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Principe♥
FanfictionOnodera Ritsu, un chico humilde y amable, buenas notas, no es tan popular...en si un nerd. Takano Masamune, el chico más guapo de la historia, heredero de una gran y exitosa empresa, y un genio sin duda... Qué pasara cuando estos dos vivan juntos? A...