Anteriormente en "mi dulce principe"
-Sayuri puede ser un poco dura, verdad?
-Si...he? Quien eres?
-Oooooo!! No me presenté, yo te traje aquí.
Soy Kisa Shouta un gusto Ricchan.
========================-Qué me pasó Kisa?
-Te desmayaste en frente de toda la sección por toda la presión que puso en ti nuestra "tierna" compañera Sayuri.
-Por Dios que vergüenza
-Pero no te preocupes, te traje aquí y en vez de que todos se burlaran se pusieron preocupados e incluso un poco enfadados con Sayuri por su actitud.
-Gracias, pero tengo una pequeña duda. Por qué Sayuri es así? Es por naturaleza o tiene algún motivo el serlo?...En esos momentos Kisa empezó a recordar desde cuándo Sayuri era así. Este pequeño recuerdo se remonta desde el kinder donde Sayuri y Kisa se conocieron por primera vez.
Sayuri al principio era una niña alegre y feliz, jugaba con todos los niños del salón y se divertía mucho. Pasaron los días y en uno de tantos la actitud de nuestra pequeña Sayuri cambio por completo, empezó a agreder verbalmente muy fuerte a sus compañeros y a tratarlos muy mal a tal punto de hacerlos llorar.
El pequeño Kisa quién era muy apegado a Sayuri no dudo en ningún momento en irle a preguntar a su amiguita que es lo que le pasaba.-Sayuri, quiero saber qué te pasa, has estado distinta a como eras con nosotros, por qué cambiaste?
-ESO NO TE IMPORTA EN LO MAS MÍNIMO!!!
—Dijo Sayuri muy enfadada—A lo que la única reacción de Kisa fue salir corriendo con lágrimas en los ojos.
-Maestra, que le pasa a Sayuri?
-Pequeño Kisa, ni yo se el motivo pero me preocupa.Lo peor de todo es que el comportamiento de Sayuri no mejoró sino que empeoró y fue más difícil para Kisa hablar con ella. Los años pasaron y Sayuri seguía así hasta que entró en 2do año del prestigioso instituto Marukawa donde conoció al gran Príncipe Takano Masamune, el fue la única persona que pudo bajar el temperamento tan grosero de Sayuri.
Sayuri empezó a seguirlo constantemente hasta forma parte del club de seguidoras del príncipe, donde ella lo defendía cómo le fuera posible, tal es el caso del primer accidente entre Ritsu y Masamune donde ambos chocan y caen al suelo y Sayuri interviene.
El origen del temperamento de Sayuri eran los problemas familiares entre su papá y mamá que ocurrieron desde muy pequeña, que por cierto nunca le contó a nadie.Luego de este recuerdo en la mente de Kisa, recuperó la conciencia y lo único que escucho fue la voz de Ritsu diciéndole en el oído:
-Oye...estas bien? Pareciera que estás en otro lugar. Qué pasó con Sayuri?
- A-Ah s-si —dijo Kisa nervioso—En eso un joven abre la puerta de la enfermería de golpe.
BAAAM!!!
-Qué pasó? Escuché que alguien había ingresado a la enfermería desmayado
-Ah si, soy yo. Quien eres?
-Soy Yukina Kou de 3er año, un placer Ritsu.
No estás grave?
-No pero gracias por preocuparte Yukina.En ese instante Kiss lo miro a los ojos y recordó que Yukina no es nada más y nada menos que el príncipe de 3er situado en la segunda planta del instituto. Sus ojos se maravillaron al ver tanta belleza, era un joven alto, de cabellos castaños , con unos bellos ojos de igual color. Kisa al verlo se sonrojo y quedó anonadado.
-(Será esto amor a primera vista? No, no puede serlo y yo también, pero...Creo que me he enamorado) —Dijo Kisa en sus adentros—
¿Qué pasará de ahora en adelante con estos dos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Principe♥
Fiksi PenggemarOnodera Ritsu, un chico humilde y amable, buenas notas, no es tan popular...en si un nerd. Takano Masamune, el chico más guapo de la historia, heredero de una gran y exitosa empresa, y un genio sin duda... Qué pasara cuando estos dos vivan juntos? A...