Tag Verdum Again

6 2 2
                                    

   Pueden leer las consignas en la parte 6. Esta vez no voy a nominar a nadie porque ya no se a quien poner. Solo lo hago porque alguien quiere una supuesta justicia. Comenzemos.

1-Me cuesta mucho hacer esto porque soy en verdad muy abierta. Creo que los secretos son una devilidad. Es mejor que las personas te juzguen de una para no perder tiempo.

2- Cuando era chica era sonambula, hablaba t agarraba coss sormía.

3-Mis sueños se han complementado en días diferentes y habiendo habido sueños distintos de por medio. He llegado a soñar con estar en el mismo lugar y hasta eh remarcado incoherencias en ellos, en el sueño.

4-Tiendo a adaptarme para encajar, a pesar de no estar de acuerdo o de desencajar finjo que lo hago.

5-Odio que me den ordenes y las actividades pedagógicas en grupo. No me gusta que me digan que hacer ni que me obliguen a socializar.

6-Comencé a leer libros porque me aburrí de la televisión.

7-Me gustan las canciones de Hamiltón, pero no quiero ver la obra porque me parece muy dramática y las decisiones de algunos medio estupidas.

8-No me gusta ponerle mi nombre a personajes en mis historias porque me siento culpable al darles hechos importantes de la novela.

-Bonus- (para calmar a Daisy) Tengo un fetiche con ver que lee la gente. Ya sea en el colegio o por la calle, hasta en el subte.

Ahora DaisyFlores13 yo hice 2, ahora te toca. Te nomino, otra vez. La ultima vez ( conste que yo hice 9 pero tu no tienes que)

Mis MicroPensamientosWhere stories live. Discover now