¿Daddy?

47 4 0
                                    

Hola ☀💚
A las personas que leen este intento de fic (si es que hay alguien que lo lea😅😢)
Les informo que actualizare aproximadamente una o dos veces por semana😢... Y que realmente me gustaría recibir concejos para mejorar...

Ojala y disfruten esta actualización!

Narra: Hoseok💚J-Hope

( -Solo parteme en dos, has lo que quieras hoy con mi cuerpo, hazme gemir, hazme sentir placer- )

Al escuchar a Tae mencionar esas palabras fue inevitable que me sorprendiera todo esto parecía un sueño y si era así por mi nunca despertaría.

Delicadamente comencé a esparcir caricias con mis manos por todo su cuerpo, mientras besaba su cuello y no pude reprimir una sonrisa al sentir como se erizaba su piel bajo mi tacto realmente era un gran deleite para mi.

-Basta..mm Hobi por favor hasme tuyo- al escuchar sus palabras desvíe mi mirada hacia su rostro y... Joder era la cosa mas linda que había visto en vida, su mejillas ligeramente sonrojadas, sus labios rojos, su boca semi abierta y esos ojos joder son mi perdición todo él me parecía un pecado.
-Tranquilo pequeño no hay prisa- dije mientras trataba de sonar lo mas tranquilo posible pero él no me ayudaba en nada y menos cuando comenzó a mover sus caderas hacia arriba logrando que nuestras erecciones chocaran.

-Ha! Tae- un gemido se escapó involuntariamente de mis labios provocando que Tae sonriera y se frotara mas contra mi lentamente Tae se volteo quedando a Horcadas sobre mi y para este momento yo ya no toleraba la ropa.

-A daddy parece que le molesta esto- dijo mientras desabrochaba mis pantalones pero ¡un momento! ¿Daddy? ¿Desde cuando Tae era tan atrevido? Nahh a quien le importa lo único que importa es que ha logrado exitarme aun mas.

-¿Y bien que harás para arreglarlo pequeño Tae?- Cuestione con voz ronca realmente ya no soportaba las ganas de hacerlo mio.

-Haré lo que daddy me diga- dijo mientras acariciaba deliciosamente mi ereccion sobre mi pantalón -Muy bien bebe quitármelos - Tae no espero mas y rápidamente comenzó a despojarme de mis prendas es solo unos segundos ya nos encontrábamos totalmente desnudos los dos cada uno a merced del otro devorandonos la boca.

-En cuatro bebé- Mi Tae solo le limito a sonreír y a darse vuelta para colocarse en la posición que le mande, dejando expuesto su lindo trasero hacia mi no lo resistí y lo acaricie a mi antojo.

-Ahh! Daddy por favor lo quiero dentro- dijo mientras balanceaba sus caderas de un lado al otro.  

-Lo que mi bebe diga- me acerque para susurrarle al oído mientras acercaba cuatro dedos a su boca -Lamelos- dije y este inmediatamente me obedeció para llevarse mis dedos a su boca repartiendo ligeras mordidas, podría jurar que me correría con solo verlo así, cuando supuse que estaban lo suficientemente lubricados los aleje de su boca y deposite un beso en sus labios antes de volver a colocarme detrás de él y comenzar a trazar círculos con mis dedos en su entrada sin aun penetrarla

-Ahora solo relajante ¿Ok?- él solo le limito a asentir...

    

Los capítulos también serán mas pequeños a comparación de los anteriores sorry😢💔

Smile-J-Hope💚

~DI QUE ME AMAS~♡VHOPE♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora