02

57 11 21
                                    

- ¡Yoonie!- gritó Hoseok tirándose encima del mayor.

- ¿que quiere mal parido? Y bajate de mi.- dijo Yoongi asqueado.

- ¿como te fue con la carta?- preguntó al separarse.

- La leyó y miró para todos lados sonrojado intentando encontrarme- dijo sonriendo.

- a ti no, al que escribió la carta, bobo.

- pero yo la escribí, imbécil.- rodó los ojos.

- ¿de verdad? Ay que lindo, ¿y que decía?- preguntó conmovido.

- te lo dije ayer, aborto de mono fallido.

- ¡es que no me acuerdo, Yoonie!- dijo con un puchero y el ceño fruncido.

- que lo amo.

- ¡Oow Yoonie!- gritó y se tiró a los brazos de Yoongi para besar toda su cara.

- El novio de Yoongi está aquí- susurró Jimin con un puchero.- lo odio tanto...

- no son novios- dijo Taehyung sentándose al lado de el en una sillita para niños.

- si lo son, mira los.- reclamó apuntando a la ventana en donde se veía la mirada enamorada de Hoseok mirando a Yoongi.

- son demasiado diferentes para ser novios... Hoseok es mio.- afirmó Taehyung cruzandose de brazos.

- el ni siquiera sabe que existes, imbécil.- le sacó la lengua a su amigo.

- se me está cansando la cara, pendejo.- dijo Hoseok con una sonrisa.

- ¿dejaron de mirar?

- no, TaeTae se cruzó de brazos y Jimin le sacó la lengua, pero siguen mirando hacia acá- soltó un suspiro.

- yo también quiero ver.- reclamó haciendo un puchero inconscientemente.

- ¡Yoonie eres tan tiernoo~!- gritó el menor y agarró las mejillas de Yoongi y empezó a estirarlas.

- sueltame, bola de excremento humana- dijo quitándole las manos de su rostro y llevarlo a la salida del jardín de niños- ahora vete que estoy en horas de trabajo- apuntó a la salida.

- bueno, Yoongo boongo, cuidate- dijo abriendo los brazos, Yoongi rodó los ojos y abrazó al menor, este aprovechó de agarrar una nalga de Yoongi.

- ¡¿que haces?!- gritó Yoongi sonrojado.

- Jimin estaba viendo y se puso rojo de la envidia.

- y-ya vete.- se dio media vuelta, agarró su escoba y siguió barriendo.

- ¡te tocó el trasero y me sacó la lengua!- reclamó Jimin- ¡después le susurró algo en el oído y cuando Yoongi se dio vuelta estaba sonrojado hasta las orejas!- dijo con los ojos aguados.

- ow Jiminnie, mañana me acercaré a el a preguntarle casualmente si Hobi es su novio, ¿bueno?

- b-bueno y si te dice que no, pregunta le quien le gusta... Por favor.- dijo sonrojado.

- ah~ Jiminnie- dijo Yoongi- eres tan hermoso...- dijo mirando su fondo de pantalla mientras limpiaba los baños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paper Hearts «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora