01

82 14 8
                                    

Bueno... No como empezar jaja... A no, ¡ya se como!

Eres tan hermoso, tu sonrisa me encanta, ella me alegra todos los días, me acuerdo de mi vida antes de conocerte y pues... Era un desastre, ¡pero es fantástica ahora que te conozco! No le encontraba sentido a mi vida, ahora tengo que seguir vivo para saber que sucede contigo, para verte crecer, porque te amo, no me gustas... ¡Esa palabra ya fue superada hace tanto! Ahora me tienes flechado 100% amo tu manera de alegrar a los demás.

Nunca hemos hablado, y tampoco tengo pensado hablarte o acercarme, me daría mucha vergüenza que sepas quien soy.

Tienes una manera preciosa de enseñarle a los niños pequeños.

¿Sabes? He escuchado a muchos niños y niñas que están enamorados de ti, porque... Osea, ¿quien no se enamoraría de ti? Tu cabello rosa, tu sonrisa, que a causa de ella tus ojos desaparecen, siempre me inspiro cuando te veo y me dan ganas de correr hacia ti y decirte todo lo que siento, abrazarte y besarte. No tengo mas intenciones que esas, no soy un depravado que se fija en tu trasero y solo en tu físico.

Eres tan único, nunca cambies... Y, tampoco tengas miedo cuando leas esto, no soy un acosador jajaja

Tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, tus sentimientos... Tú.

Te amo Jimin, no sabes cuanto.

Atte. Suga




Yoongi termino de escribir en el papel en forma de corazón y lo dejo en el libro de la clase Jimin. Cuando ya hizo lo que tenía que hacer salió de la sala, tomó su escoba y siguió barriendo ese jardín de niños.

Paper Hearts «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora