-!Hora de despertarce¡- escuche la voz de mi madre gritar desde la puerta, tenia muchas ganas de ir a la escuela pero mi cuerpo no, pues, es obvio me dormí a las 3 de la mañana eran vacaciones ¡¡¡, pero terminaron .
Me levante, me duche, me cepille los dientes, me vestí con el mismo uniforme de siempre( una blusa ajustada ,mi corbata y mi falda que me quedaba justo 6 dedos sobre la rodilla) y me fui caminando a la escuela estaba feliz me iba a encontrar con mis mejores amigos Melissa que la consoco solo hace 2 años pero la amo como una hermana y Martin lo conozco desde que tengo memoria, me puse mis audifonos recordando lo que siempre me dice mi madre ¨nunca te los pongas cuando cruzes¨ pero en unos minutos se me olvido recordando que estaría con mis mejores amigos y si tengo suerte con mi príncipe azul .
******************* *******************
Iba cruzando normalmente la calle cuando siento que algo duro topa mi pierna giro mi cabeza a la izquierda estaba un auto conducido por el chico mas guapo que podía existir pero desperté de mi sueño cuando escuche:
- !Estas ciega ¡ !corretee¡ !no le hiciste daño a mi auto ¡- al despertarme me doy cuenta que aquel porsche verde casi me atropella, el chico se baja y se acerca al parachoque para ver como esta.
- quee? !!como le voy a hacer daño soy una persona no king kong para hacerle daño¡¡-dije con un tono totalmente furioso quien se creía para gritarme .
-bueno si eres muy debilucha para dañarlo debieras comer mas-dijo. que?¡ y mas ensima me critica
-gracias estoy bien -dije.ni siquiera se preocupo de mi por estar solamente preocupado de su porsche que ególatra.
- si si yo igual y mi bebé igual- dijo.ok mejor me alejo de este ególatra antes de que me aoge en uno des sus ¨yo¨.
-!uiiiiiiii¡ !Adiossss¡-dije
-A-adiós- me miro con cara de asombrado fue raro y decidí salir corriendo
- !por cierto me llamo alex¡- grito un grito que Feña alcanzo a oír.
-idiota- dije para mis adentros
************************ ************************** ****************************
Se fue caminando cojeando pues le había dejado un moretón aquel golpe, ya llegando a la escuela se encontró con sus amigos y se olvido completamente del moretón ,y partió a abrasarlos .
-hola feña-dijo Melissa dándome un beso en la mejilla al igual que Martin.
-hola chicos los extrañe mucho-dije.nos fuimos caminando y yo aun cojeando.
-porque cojeas?-dijo Martin.
-es que... - no alcance a terminar mis palabras cuando melissa me interrumpe
-que chico tan guapo- dijo apuntando al tonto de Alex
-quee?? el es la causa de mi cojeo- dije enfada
-que te hizo, yo le pego- dijo Martin, siempre tenia ese aspecto protector como el de un padre.
-no dejalo así no le embarres el hermoso rostro que tiene, que a Melissa le gusto mucho- dije sarcástica
-hay viene¡¡- grito Melissa sin oír mis palabras.
Venia en camino hacia nosotros caminando como un modelo.
-hola- dijo con una voz de soy un galán.
-hola¡¡-grito Melissa y la mire con cara de reprobación.
-hola-dije mientras Martin lo miraba con cara de odio-que quieres?
-solamente queria saber como estabas-dijo con una sonrisa en el rostro
-bien adios¡¡- dije con tono cortante
-y porcierto que edad tienes?-dijo , realmente no pleneaba responderle
- te importa?-dije cortante denuevo
-tiene 14 pero cumplira 15 en un mes y tu ?-Melissa lo dijo a la velocidad de la luz
-16-dijo , pense que era mayor pues tenia cuerpo de mayor .
-ahora si te vas?-dije enfadada con Melissa
-si , adiós nos vemos luego- mataree¡¡ a Melissa
Nos fuimos caminado a nuestra sala yo cuestionando a Melissa por sus acciones y preguntándole a Martin porque estubo tan callado. Entramos a la sala y fue la presentación de alumnos nuevos , luego el acto en donde descubrí que Alex iba en 2 clases mas que yo.
********************* **************************** *****************************
Bueno espero que les guste es mi primer cap por favor opiniones
Se lo dedique a Marion09 porque me dio algunos consejitos gracias :D
ESTÁS LEYENDO
No controlo mi corazón
Teen FictionFernanda odia mas que todo a Alex el chico nuevo porque este le hace la vida imposible o eso piensa ella , pero esta no controla su corazón ¿el odio podrá mas que el amor? ¿ podrá controlarlo?¿su anti-príncipe la conquistara ?