Capítulo 2 : MI nuevo vecino

187 5 5
                                    

Bueno las clases pasaron lento, mas de lo normal, aun me faltaban 3 años para terminar la secundaria  ya que iba en 3° de esta. Terminaron las clase y me di cuenta que mis amigos me habían abandonado, mientras ordenaba mis cosas ,una chica caminaba hacia a mi era de mi clase.

-Hola tu eres Fernanda ¿no?-dijo

-Hola si soy yo-dije amable

-Aquel chico te busca- dijo apuntando hacia Alex

-Gracias-sonreí  y me fui hacia el

Camine lentamente nos es que quería que esperara, pero no les voy a mentir si eso quería, hasta que llegue.

-¿qué quieres? ¿Quién te dijo mi nombre?- dije cortante

-hola, si estoy bien gracias y me lo dijo Melisa- dijo, mientras yo planeaba como iba a matar a Melisa

-primero, tu me llamaste el que tiene que decir hola aquí eres tu segundo, no me importa como estés, tercero a ti no te importo como estaba cuando casi me atropellas y  cuarto yo no soy el que se preocupo solo de su ¨bebe¨.-dije enumerando con los dedos ¿Quién se creía?

-Ey¡¡ -dijo – yo no soy quien no sabe cruzar la calle, cualquier otra persona te pudo haber atropellado y no estarías aquí- me dijo,esto me hizo recordar a mi padre ya que el siempre me retaba desde chica que jamas miraba hacia los lados, el falleció hace 4 años, justo antes de que naciera mi hermanitaIsabella de 4 años. No pude evitar dejar escapar unas lágrimas, decidí darme vuelta y corre pues ya no me dolia el moretón que me había dejado el accidente de la mañana, hasta cuando siento algo que me sujeta.

-¿qu-ee? ¿Qué quieres?- deje salir , realmente no queria que me viera llorar

-¿Por qué lloras? Oh fui ¿yo?-dijo con cara de preocupado- lo siento

-¿para qué me llamabas?-dije tranquilizándome

-quería llevarte a tu casa si deseas- dijo

-¡que!-dije- quieres que muramos o un accidente por que tu no sabes conducir, nos lleven a un hospital donde nadie nos ira a visitar y moriremos triste.

-yo si se conducir ,tu eres la que no sabe cruzar una calle,  – dijo-tienes una clara visión del futuro y además moriremos juntos-sonrio de oreja a oreja.

-no, no lo haremos estaremos en salas diferentes, la tuya será oscura y aburrida, y la mía tendrá un LCD gigante, una Xbox 360, novelas románticas y mangas shojo (para lo que no saben que es manga es como un comics de anime) – suspire imaginándome el mi paraíso era perfecto.

-ven vamos-dijo como si no hubiera escuchado ninguna de mis palabras y me abrió la puerta de su auto e intento meterme pero me resistí, pues se imagina si es ¿un secuestrador? .

-no me meteré- mis intentos fueron fallidos estaba dentro de aquel porsche.

-¿dónde vives?- me pregunto ya dentro del auto le indique todo donde vivía, para mi mala suerte respondió.

-somos vecinos, soy nuevo llegue hace una semana hice una fiesta lo siento por no invitarte no sabía que vivías al frente mío -dijo, a claro los de la fiesta, lo que no me dejaron dormir

-que felicidad-dije sarcastica sus comentarios me enfurecieron a si que decidí permanecer callada.

Me quede un rato pensando mientras veía las casas ya que el transcurso de la escuela a la casa eran 10 minutos y caminado era el doble, no podía dejar de pensar  en mi Padre y como no aproveche cada momento que tuve para estar cerca de él, esta vez pude aguantar mis lágrimas, apenas vi mi casa y sentí como el auto paro, me desabroche el cinturón y partí corriendo hacia mi casa.

-De nada –grito Alex

No hice caso entre a mi casa salude a Isabella mi hermanita y luego a mi mamá, fui corriendo a mi habitación y abrí mi diario, pero en segundo mi mamá abrió la puerta.

-¿quién es ese chico?-dijo mi madre

-¿cual?-dije me hice la desentendida

-el del auto verde-dijo

-ah es el  vecino nuevo se ofreció a traerme –dije como si nada

-bueno, con cuidado hija uno ve solo por fuera no por dentro- dijo con instinto protector de madre y cerró la puerta de mi habitación.

Abrí mi diario y me puse a escribir.

Querido diario:

Hoy fue el día más raro de este año primero casi me atropella un chico guapo decidí no contárselo a mi Madre pues ella siempre me dice 100 veces en la mañana que no cruce con audífonos .Alex es lindo, pero no de esos príncipe azules que son tiernos y románticos a lo contrario él es ególatra y su palabra favorita es ¨yo¨. Realmente jamás pensé que conocería a un chico tan guapo pero es 2 años mayor que yo, Melissa parecía babosa cuando hablaba con el  .Te voy a contar como es Alex el es alto, moreno, ojos marrones y además es mi vecino nuevo ,es completamente odiosamente hermoso ¿no?

La escuela estuvo completamente aburrida después de la escuela Alex me hizo recordar a mi padre y el tiempo que no aproveche con el ,realmente lo extraño¡¡¡

Adiós

Estado del Día: pésimo

*************            *********************         ***********

Chic@s espero que les guste dejen su opiniones y sus votos :)

Se lo dedico a JemCas por que fue mi primer comentario

No controlo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora