narras tú:
Me desperté por los malditos rayos de sol que se pegaban en mi cara.
recorde la pelea de la mañana de ayer con justin,ash es un estúpido...
¡¿cómo se atreve a hablarme así?! es un gilipollas.
hay ahora este estúpido me arruino todo el día.
mis làgrimas recorrian mi mejilla lentamente.
estúpida,estúpida,estúpida.
para qué llorar por un estúpido que solo te desea?
ah,claro.....porque estoy enamorada de un tonto que solo me desea en su cama...solo lo olvidaré.ahora saldré adelante y levantaré me bañaré me arreglaré y llamaré a miley para que me ayude a buscar un novio y le sacaré celos a justin.
sí,eso hare.
*llamada telefonica
~contesta el cuarto <prip>~
miley:hola?
tu:hola! mileey
miley:hola _______!! como has estado?
tu:mal y tu?
miley:muy bieen!! y tu porque mal??!!
tu:por ese estúpido justin!
miley:ahora que te hizo ese tonto
tu:en la mañana de ayer nos peleamos y ya no seremos amigos nunca mas
miley:entonces.....¿te gustaría que te buscara un novio para olvidarlo?
tu:mhm....si algo así pero es para sacarle celos
miley:ayy amiga....okey en una hora estaré allá!byee cuidate nos vemos!
tu:byee nos vemos!
Fin llamada telefonica*
ahora me bañare,me arreglaré y esperaré a miley.
******************
me demoré unos veinte minutos en bañarme,me puse la ropa interior y me puse unos jeans ajustados una polera blanca ajustada y el pelo suelto.
me dirigi al baño a maquillarme .
me eche un poco de base,ruborizador,me encrespé las pestañas y me delinie los ojos.me mire por un tiempo al espejo hasta que sentí una bocina fuera de mi casa.supuse que era miley asi llevaré un abrigo y me voy.
ESTÁS LEYENDO
¿deseo? (justin&tu) HOT
Fanfiction¿es solo "deseo" lo que sienten el uno para el otro? ¿o el amor se econde de la lujuria,el miedo de confesar su amor hacia alguien que no sabes qie siente por ti?