capitulo 5

298 14 3
                                    

narras tú:

hoy la pasé genial con ryan,es un amigo...bueno,algo así, les explicaré todo.

El es un viejo amigo de la secundaria y siempre nos hemos mantenido en contacto.

Yo siempre le he gustado,me lo ha dicho muchas veces,o me hace cumplidos e indirectas,y hoy decidí llamarlo para que salieramos....la pasé muy bien con él y nos dimos un beso.

Fué simplemente hermoso ese beso.besa tan bien..no creí que cambiaria tanto desde la secundaria,usaba lentes cuadrados muy grandes,brackets y siempre se ponia la camisa adentro...todos lo veían como un nerd,pero fuera de la escuela era totalmente diferente..osea,no fisicamente ni como se vestía,era muy divertido y nunca me ha echo daño;es una muy buena persona...no como justin,no es mujeriego ni nada de eso.el siempre me dice que a una mujer se respeta y sigue siendo así,sólo que ha cambiado fisicamente.

Es mas alto,tiene músculos,ya no usa lentes,se cortó el pelo y lo tiene al estilo de justin,el es rubio de ojos azules;es muy hermoso.

Y bueno,se preguntarán donde esta miley? ella salió con su novio para que yo estuviera a solas con ryan.

reaccioné de mis pensamientos y mi celular suena.,era un número desconocido.

*llamada telefonica

-hola?

xxx:________,por favor escúchame-decía una persona desconocida,pero solo supe quién era por su voz.

-que quieres bieber-dije fria y cortante.-necesitas una puta?.

justin:no es para bromas...escúchame....jazzy se perdió,o la secuestraron o nose pero no ha aparecido..dios ayudame porfavor nescesito apoyo.

-donde estas.-dije fria.

justin:en mi casa con los policias.

-okey.

fin llamada telefonica*

solo le corté y no deje que dijiera nada más...me arreglé un poco y saque un abrigo,me dirijo hacia el auto y está.....el.

-te dije que me esperaras en tu casa-le dije fria mirando para otro lado.

justin:________....-suspira-jazzy esta bien.

-pues me alegro y mucho,pero me podias haber dicho por telefono no tenias qu....

justin:no la capturaron,ni se perdio....ella esta bien.

-QUE?! ENTONCES ME MENTISTE?!

justin:era la única forma de que me hablaras.

-OH! LO SIENTO PERO NO CONOZCO A NINGUNA PUTA PERSONAL POR AQUI.

justin:por favor _______,perdoname princesa.

"princesa" era la primera vez que me llamaba princesa,de hace años que no me hablaba así...¿ahora que le pasa a este cabron?.

-porque me llamas así?-dije tranquilizandome.

justin:así como?

-pues...así

justin:como? princesa?

-si.

justin:que?...acaso no puedo decir la verdad?

-deja tus alabanzas para otra bieber,porque conmigo no funcionara..ahora déjame salir porque estoy muy ocupada como para escuchar tus mentiras.

Golpe bajo bieber...te lo merecías.

justin:no! esperame....solo dejame decirte una cosa....s-solo una-dijo en el borde del llanto.

-que?!

justin:que...te amo.

corre hacia mi,me agarra las mejillas y me da un beso.....

u.u continuara xkdjdkkd no tuve muxa inspirasion q diganos porq eh tenido muuucha tareaa >:c

¿deseo? (justin&tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora