Separados otra vez

338 17 1
                                    

En ese mismo instante, alguien tocó la puerta, entonces me entraron los nervios, quién llamaría a estas horas de la noche?
Entonces actúe con normalidad, y abrí la puerta.
Era un agente de la Guardia Real!!!
Hola, agente- dije.
Entonces me cogió de las manos y me empotró contra la pared.
Es usted Sans?!?- preguntó.
Si. Usted quien es??- pregunte.
Queda detenido por robó, asalto ha mano armada, y contrabando de armas- dijo poniéndome las esposas.
Que está pasando papá??- dijo Lit Sans.
Quédate en casa, protege a tu madre y a tus hermanos!!!!- grite.
Entonces el guardia chasqueo los dedos y nos teletransportamos ha una cárcel, era fría, más verla me dio un escalofrío.
Vamos camina!!- empujó suavemente.
Entonces empecé a caminar, cuando entré vi a otro que me dio ropa, y me quito las esposas, pero el que tenía detrás había desaparecido, pero antes de entrar en la prisión, cuando entre tenía que ir primero a mi celda, no era gran cosa, dos camas y nada más, lo bueno es que no tenía compañero de celda, después me dirigí al comedor, tampoco había gran cosa, un mejunje al que lo denominaban puré de patata, que no sabría si denominarlo "comestible" y aparte había frutas, cogí una pera, me senté en una mesa solo y empece a comerla, hasta que alguien se sentó a mi lado.
Eres Sans ¿no?- preguntó.
Te conozco?- pregunté.
Oh, lo siento, soy Dogger el de los cuchillos!- respondió.
Ahh, al final acabaste aquí tu familia me pidió que te buscará- dije-. Y al no encontrarte te dieron por muerto.
Vaya, y tu, como acabaste aquí- preguntó.
Me añadieron delitos demás- aclare-, yo solo hice contrabando de armas y me han añadido una gran lista de cargos.
Como pueden hacerte eso?!?!- preguntó
No lo sé- respondí-.pero si me dejan hacer dos llamadas, una se la haré a mi familia por si no salgo de aquí y otra ha Asgore para que me ayudé y si puede también a ti.
Gracias- agradeció.
Sans!!!!- gritó un guardia.
Ve- dijo Dogger.
Entonces fui hacia el guardia.
Estás libre han pagado tu fianza- dijo.
Por cierto cuál era mi fianza?- pregunté.
1000€- respondió.
Entonces ese guardia y yo caminamos hasta la salida, y allí vi a Chara con los niños y ha Asgore, Chara y los niños al verme me abrazaron con toda su fuerza, pero Asgore se quedó mirando, entonces al llegar a casa, Chara y los niños se fueron para cama, pero Asgore y yo nos quedamos en la cocina.
Que has hecho para que tuvieras que ir a la cárcel!?!?!- preguntó.
Solo vendí unas armas, nada más- respondí.
No me lo creó, por vender armas no acabas el primero en la lista  negra!- exclamó.
Van a por mi, te lo digo yo- dije.
Eso tiene más sentido, sabrías decir quién va ha por ti?- pregunto.
No- respondí.
Sans, que esta pasando?- preguntó Chara.
Nada, subo en un momento- contesté.
Sans, por si acaso llamaría a un abogado- dijo Asgore-. Bueno me voy chao.
Entonces Asgore se fue, yo subí a la habitación con Chara, ella ya estaba acostada en la cama, y yo me acosté a su lado.
Sans, explícame lo que esta pasando- dijo Chara.
Creo que alguien quiere encarcelarme- expliqué-. Pero no bastará para que me separen de ti.

Sans x Chara ( Dancetale 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora