Mettaton?

141 7 0
                                    

Fue cuando vinieron los compañeros y mi jefe.
Sans!!!! Por tu culpa nos van hacer una inspección!!!- gritó Asriel.
Ups!- exclame
Te voy ha despedir!!- gritó.
)()()()Después de 10 minutos()()()
Las ambulancias habían llegado, les habían puesto a todos lo civiles mantas, menos a mí, aún por encima de salvar a mas de 20 civiles, me tenían que despedir, y justamente llegó mi família.
Papá que ha pasado? Te has metido en algún problema?- preguntó Lit Papyrus.
Que habrás hecho- dijo Chara
Solo ha querido salvar a los civiles, pero lo quieren despedirlo- aclaró.
Entonces mi familia se sentó a mi lado y yo le puse los brazos por detrás de la nuca.
Sabéis, tampoco es que mi jefe me gustara mucho, era un enchufado- aclaré.
Igualmente, siempre estaremos juntos- dijo Chara.
En eso tienes razón- dijo Lit Sans.
Eso significa que habrá helado de postre??- preguntó Lit Chara.
Si, de postre iremos a una heladería y compraremos el helado que queráis- respondí.
Bien!!- exclamaron los niños.
Entonces los civiles fueron todos hacia mi jefe.
No lo despidan!!! No lo despidan!!- gritaban repetidamente.
Entonces uno se acercó a mi.
Gracias fue muy valiente al salvarnos- dijo.
No hay de que, era mi deber- aclaré.
Cuando llegamos a casa, me llegó una carta que decía

Saludos,
Le escribo para comunicarle que sigue manteniendo su puesto, y que seré su nuevo jefe, espero que pueda seguir beneficiando a la comunidad.
Cordialmente:
Mettaton💗

La verdad no sabía si alegrarme, o estar triste.
Parece que alguien tiene nuevo jefe- dijo Chara.
Entonces caminé hasta la habitación y la guarde en el cajón de la mesilla y volví al salón.
Mejor miremos ese expediente tan extraño que me dio grillbys- dije.
Entonces Chara y yo nos sentamos al lado, mientras los niños miraban la tele. El expediente ponía:
Nombre: Frank
Apellidos: Fell Cross
Tutores legales: Fell Sans y Chara Cross.
Entonces, me di cuanta que si volvía a tener trabajo, tendría que hacer la guardia de noche, y tuve que salir de la casa, sacar mi linterna e ir por ahí a ver si había algún problema, y efectivamente lo había, estaba en el el grillby's aunque ya no dirigía Grillbs si no su hijo, me parecía que alguien no le quería pagar el pollo con patatas ( ya que es el plato más caro) entonces entré.
Oye eso no estaba en la carta!!!!- protestó el cliente.
Hay algún problema?- pregunté.
Oh gracias a dios- suspiro el niño-. Está persona no quiere pagarme el pollo con patatas.
Ese precio no estaba en la carta!- gritó.
Entonces cogi la carta original, y la del cliente, en la original aparecía que el pollo con patatas costaba 70€, y en la del cliente estaba dibujado con lápiz un precio que me parecía bastante barato, que era 9,99€, heche un vistazo al cliente, y pude ver que llevaba el lápiz en la oreja izquierda.
Usted debe de pagar o si no ira a la cárcel- dije.
No, no pienso pagar!!- exclamó
Usted lo ha querido- dije.
Y saque mis esposas, lo espose y lo lleve a comisaría, dónde lo encarcele en la cárcel, donde me quedé para vigilarlo.
Oh, ya has encarcelado ha alguien!- dijo Mettaton.
Oh hola jefa- dije.

No hace falta que me llames jefa- dijo Mettaton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hace falta que me llames jefa- dijo Mettaton.
Vale!- exclame.
Quisiera que me vigilaras otra calle- dijo.

Sans x Chara ( Dancetale 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora