El día siguiente a la muerte de mi hermano Papyrus, tras su entierro en el que me quedé su bufanda de color rojo vivo, me dirigí al portal desde que se salía del subsuelo, todo estaba oscuro, no pude evitar sentir un ligero escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, solo podía pensar en como Flowey se alegraba al verme sufrir, y entonces al caminar un poco hacía delante pide ver a Flowey, estaba en su forma omega y me di cuenta de que estaba más que en su forma omega, pude sentir un aura que me decía que estaba fusionado con más Floweys, de otros universos alternos.
-Vaya, vaya... has venido muy rápido- dijo Flowey.
-Es una trampa verdad, te has fusionado con más Floweys ¿me equivocó?- respondí ha su diálogo diabólico.
-Caray, te has dado cuenta ¿no serás un cobarde?- preguntó echándose un par de carcajadas.
-No, igualmente cobrarás por lo que has hecho, por matar a mi hermano- contestó con total determinación.
Entonces Sans hizo un pase de baile, rodeando a Flowey de gaster blaster.
-En serio crees que me vas hacer algo!- dijo irónicamente.
Entonces los gaster blaster dispararon, pero Flowey estaba mirándose las uñas como si hubiera pasado un mosquito por delante, entonces Sans preocupado cogió la alma de Flowey y lo intentó golpear contra la pared, pero con sus largas uñas se agarró al suelo impidiendo que se chocara contra la pared.
-Pero como?!?!- exclamó Sans.
-Has acabado, pues me toca- dijo Flowey.
Entonces Flowey movió en circulos sus brazos pareciendo que tenía dos sierras, no me dio tiempo ha esquivarlo, y con un golpe de uno de estos brazos me empujó hasta la pared haciéndome el golpe más fuerte y doloroso, creía que me iba a morir, pero me negaba eso en mi mente, entonces aparecieron 3 círculos de unas semillas gigantes rodeandome, y de repente todas fueron hacía mi, pude esquivar algunas, pero la gran mayoría me dieron.
-Pensaba que eras más fuerte- explicó Flowey.
-Por qué haces esto? para fastidiar a mi família? o por pura diversión?- pregunté.
-Creo que un poco de las dos- respondió.
Entonces Flowey se acercó a mi y me cogió del cuello.
-Sabes que soy más fuerte que tú, así que no te hagas el valiente!-exclamó.
Entonces me empujó contra la pared, y apareció un láser, me aparte rápidamente y ese láser dejó un agujero en la pared.
-Puedes sobrevivir?- preguntó irónicamente y se hecho unas cuantas carcajadas.
Entonces vino Chara, exhausta me mira con compasión y miro que detrás suya estaban los niños, pero estaba mi hermano sonriendo, entonces me pareció que me iba a morir, por lo contrario a los dos segundos me sentí fuerte.
-Vamos ya te vas a rendirte?- preguntó exageradamente.
Y me levante del suelo.
-No, ahora cambiaron las tornas!-exclame lleno de determinación.
Entonces mi ojo derecho empezó a brillar, y sin necesidad de hacer un pase de baile, levanté el brazo derecho y apareció un gaster blaster gigante que disparó sin darle tiempo ha hablar, Flowey sin hacer esfuerzo físico lo esquivó.
-Vaya la cosa se pone interesante!- exclamó con maldad Flowey.
Pero fue entonces cuando del suelo empezaron a salir unas espinas gigantes, no me diera tiempo ha esquivarlas y me dieron, me sentí débil por unos cuantos instantes, y una de las espinas se me clavó entre mi costado, Flowey se aproximó hasta llegar a mí.
-Aunque te hubieras sentido bastante determinado, yo estoy más, yo soy mejor que tú en todo- aclaró Flowey.
Yo no podía moverme, por aquella espina entre la gran mayoria de mis huesos rotos.
-Eh tu!- dijo una voz haciendo que Flowey se diera la vuelta.
Chara había entrado en el portal para salir del subsuelo.
-Deja a mi novio en paz!!!- gritó Chara con más determinación de la que imaginaba.
-Mamá!? ¡¿Que hace?!- preguntó Lit Sans.
-Hacer lo correcto- dijo Chara- Vosotros quedaros ahí.
Entonces Chara dio tres pasos, y sacó su cuchillo ensangrentado, y Flowey corrió hacía Chara, pero esta mientras se movia cantaba.🎶Sabes que estoy hecho de amooor🎶
Entonces Flowey intento golpear a Chara con su enorme brazo lleno de espinas, pero Chara lo corto con su cuchillo, aun que le creció otro, para cuando le creció ya estaba conmigo.
-No hagas eso nunca más!- exclamó Chara.
-Ya te aseguró que no lo haré, pero ahora dame tu alma, y así podré vencerle hazme caso- aclaré.
Pero cuando me la iba a dar, Flowey la apartó de mí golpeandola con uno de sus brazos, y yo me pude liberar.
-Oye!!! Déjala en paz es a mi ha quien quieres, no le hagas daño!!!- grite enfurecido.
Entonces el alma de Chara fue directamente hacia mí, a la velocidad de la luz, estendi el brazo y la agarré, entonces mis heridas se curaron y me sentí más fuerte.
-Me tenías muerto de miedo- dije.
-No te emociones!- exclamó.
Entonces volví ha estar rodeado de semillas, pero esta vez los esquive, debajo de mis pies apareció de la nada una espina pero hice una voltereta, y no se como pero apareció una láser que también lo esquive.
-Eso es todo?- pregunté.
-Tu turno- dijo Flowey.
Entonces levante mi brazo derecho y deñante mía aparecieron un ejército de gaster blasters formando un círculo.Pero estos dispararon a la vez y todos le dieron a Flowey, que se convirtió en una flor inofensiva.
Entonces Chara salió de mi, y al sentirme mas débil mis rodillas se apollaron en el suelo.
-Estas bien?- preguntó.
-Si, tranquila- respondí.
Entonces me volví a poner de pie y me acerqué a Flowey, y levanté un pie poniéndolo encima de su cabeza, amenazandolo con la muerte.
-Me mandó Gaster- explicó.
-Como? Te mando Gaster matarme?- pregunté dudando.
-Si, dijo que eras una amenaza, y me pagaría unos 2000€ por tu cabeza- aclaró Flowey.
Entonces pensé que no merecía la pena matarlo, y aparte el pie.
-Por que no me matas? Por que me perdonas?!?!- preguntó gritando.
Entonces fui con mi familia y antes de irme dije:
-Porque no soy como vosotros.
Y me fui, y antes de entrar a mi casa, me detuve, y entonces ya sabía a quién tenía que matar.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Chara ( Dancetale 2 Parte)
RomanceVuelve Sans x Chara y ahora con 3 hijos, se enfrentarán a nuevas complicaciones, para que esta família este unida