TIEMPO...

13 0 0
                                    

Al conocer a la rubia supe que seria una pesadilla para mi pero eh decidido que nuestra rivalidad deve acabar, almenos devo de llevarme bien si se que ella es la madre de mi hermano.

Un ruido invade mis pensamientos y es el plato de mi desayuna al golpear sobre la mesa.

- a desayunar princesa
- gracias alex
- ya no me ables asi
- ¿a si como?
- de alex, te recuerdo que ya paso ser tu novio mas que un buen amigo
- tienes razón,¿entonces como te llamo?
- rey
- ja, claro que no
- mmm principe
- mi amor
- si...mi amor, se escucha bien y mejor viniendo de ti

Me besa y empezamos a desayunar ablamos sonbre varias cosas para no sentirnos incomodos al oir silencio.

Creo que esta muy centrado en como quiere planear su vida que hasta ya esta prediciendo como seran "nuestros hijos'', y eso claro si es que decido formalizar una vida con el.

- oye amor
- que
- y no piensas ir a tu casa por ropa, no pensaras estar toda una semana con la misma ropa
- mmm no lo considere
- deviste
- pero aun asi tendre que ir, si la rubia me dara un hermano almenos pienso caerle bien para que no lo aparte de mi
- tienes razón

Me lleva a mi casa y aprovecho a que papá esta en el baño para subir por mis cosas y ablar con la rubia, que por cierto me gustaria saber su nombre para dejar de llamarla asi.

- hola
- ¿me dices a mi?
- no veo a nadie mas
- oh
- quiero disculparme por el insidente de la ultima vez
- no hay cuidado
- gracias
- ¿cual es tu nombre?
- perla
- mucho gusto yo soy...
- jacqueline
- si, me imagino que al oir gritar a mi padre tantas vecez mi nombre te lo has aprendido de memoria.

Como podran saber mi padre dura horas en el baño asi que me dio tiempo de ablar con la rub...perla en lo que salia del baño.

- demonios papá a salido del baño
- no te quedaras a saludarlo
- no
- bueno nos vemos luego
- Chao

Me despido de ella con beso, creo que al conocerla mejor dudo que tenga malas intenciones y por lo visto supongo que le contara de esto a papá por lo cual no tengo de que preocuparme al ablar con el.

Alex me espera afura y me ayuda a subir mis cosas al aunto, subo y cuando me estoy abrochando en cinturon mi padre sale y me abla.

- jaqui
-ACELERA

Le grito a alejandro y el me obedece al llegar a la siguiente cuadra le digo que se regrese y justo cuando volvemos papá va entrando desanimado a la casa.

- papá espera
- jaqui
- oye
- hija perdoname
- papá
- hija lo siento
- te perdono

Ablamos sobre todo pero aun asi mis ultimos dias de vacaciones las quiero pasar a lado de alejandro.


LA CHICA NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora