8 MESES DESPUES...

6 0 0
                                    

Han pasado 8 meses, la barriga de perla esta cada vez mas grande y sus antojos ni ablar, cada 2 minutos se le antoja algo diferente y sus nausias no paran nunca.

Papá esta encantado con la llegada de su hijo, y aunque todavia falta un mes para que perla de a luz a mi hermano, ya esta todo preparado para cuando el desida llegar.

Yo y alejandro cumplimos ya un año de ser novios y me ha presentado a su padre y me ha invitado a vivir en su casa, y ahora vivimos juntos, de vez en cuando visitamos a mi padre y a perla.

Eh querido buscar un empleo para mantener la casa en pie, alejandro no me deja pero no por el hecho de que sea su casa y no nesecitemos pagar renta no implica no tener que pagar luz, agua, gas etc.

He pensado seriamente en adoptar a un cachorro ya que hay veses que alejandro sale a hacer compras o ejercicio y me deja sola en casa y me da miedo.

Lo hemos ablado mucho y decidimos que si adoptaremos a un cachorro, claro que si fuera por mi adoptaria a todos pero a alejandro no le agradan tanto los animales como a mi.

Hoy a las 3:00 am papá nos ablo por telefono diciendo que a perla se le adelanto el parto y estan en el hospital
El bebé esta apunto de nacer.

Me visto rapido para ir al hospital, alex trata de relajarme pero no puedo contener mi emoción.

-tranquila amor
- no...no...nooo
- amor basta, tranquila
- yo...
-calmate
- esta bien
- preparare el auto

Vamos al hospital pero al llegar nos hacen anotar nuestros datos y a esperar en la sala y para cuando llegamos al quirofano un bebé muy hermozo y de ojos azules esta esperandonos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora