Introducción❤

3 1 0
                                    

Esta es la historia de una adolescentes llamada Alice Camille Carrigton. Una chica alta(ni tanto), pelo largo castaño, ojos marrones de 16 años. Toda Chica Mala, divertida, inteligente, cariñosa, aveces con su modo dramático y bipolar. Vive con sus padres Mike y Grace, sus dos hermanas, Camila de 6 años,Ally de 12 años y Logan de 18años. En México pero por cuestiones de trabajo Alice tiene que dejar su vida para mudarse a Miami junto con su familia.

Alice no sabia que toda su vida iba a cambiar al llegar a Miami, que la persona menos esperada se volvería par ella lo más importante de su vida, Pero no todo le saldrá bien.

¿Podrá Alice lograr tener su nueva vida en Miami?

Ashley Valentina Flicks. Una chica bajita, pelo largo negro, ojos azules de 16 años. Chica Tranquila, inteligente,divertida,cariñosa. Vive en Miami con sus padres Clara y Trevor, sus hermanos Tyle de 4,Thiago de 10 y Taylor de 14.

Estas dos chicas podrían no llevar se bien pero el destino, le preparar una mala jugada a sus vida al encontrarse una a la otra.

¿Que les preparará el destinó a Alice y Ashley?

Pasaran muchas cosas, habrá fiesta, desastres amorosos,traición, venganza y drama.


Hola😄😄 Espero Que les guste, soy nueva es en esto, es mi primera historia. Alguna critica o concejo en los comentarios, voten y digan me que tal.

Besos😘😘😘


-CatWhis⚓

"Si Morimos, Morimos Juntas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora