Nuevo Comienzo?

2 1 1
                                    

   Narra  Alice

Eran las 06:30am y como siempre mi despertador sonando, el reflejo de la luz del sol pasa por mi ventana. Fui al baño me duche al salir busque unos jeans, una camisa blanca, mi chaqueta negra y mis botas negras acomode un poco mi cabello y baje a la cocina. Hoy saldríamos a Miami, no quiero dejar mi vida aquí pero por cuestiones de trabajó nos tenemos que ir lamentablemente.

Al llegar me encuentro a mi madre cocinando y mi padre en el comedor leyendo el periódico.

Alice: Buenos días - les digo a mis padres con una sonrisa.

- Buenos días Hija - dicen al unísonido.

Al instante vienen llegando Camila y Ally. La mas pequeña lanzándose a Mike en las piernas y dándole un beso, mientras Ally peleando con Logan por quien se sentaría primero en la mesa. Luego de unos minutos estábamos todos en la mesa desayunando solo podía pensar en como sera al llegar.

En el Aeropuerto

Son las 8:00am el vuelo se retardo una hora dado a que en una de sus escalas se tardaron más de lo debido solo nos quedaba esperan. Aproximadamente quince minutos después anunciaron nuestro vuelo a Miami. En el avión me tocó al lado de un chico *muy lindo* busque en mi bolso, mis auriculares y mi libró *Divergente* estaba tan distraída cuando aquel chico de ojos marrones más oscuro que los míos me hablo.

Xx: Hey, hola como te llamas? - preguntó con una linda sonrisa.

Alice: hola Alice, Alice Carrigton - dije devolviéndole la sonrisa.

Xx: Yo me llamó Thomas Markovich - dijo él, dios su sonrisa es la más hermosa que he visto.

Alice: Mmm, que bien Thomas Markovich - dije y volví a poner mi mirada en el libro, en eso suena mi teléfono avisando me que era un mensaje.

De: Luke.

Para: Alice.

"Buen día princesa, espero que tengas un feliz viaje nos vemos cuando llegues a Miami,me escribes Te Amo😘"

P.D: El mejor amigo del mundo.

Lo vi pero no respondí al llegar lo haría no era muy importante que digamos, el podía esperar, Cuando en eso alguien me saca de mis pensamientos.

Thomas: Me podrías dar tu número cariño - preguntó sacando su teléfono.

Alice: Uno no me digas cariño, y dos para que quieres mi número? - pregunté me miro un poco desconcertado y sonrió. Hass porqué se ríe tanto no es que yo no lo haga pero se ve tan lindo.

Thomas: Entonces te daré el mío, ya que no me quieres dar el tuyo - sin darme cuenta me quito el teléfono de las manos y anotó su número e incluso lo guardo.

Alice: No puedes venir quitarme mi teléfono y anotar tu número quien te crees? - le dije furiosa quien era el para hacer eso.

Thomas: No es para tanto Alice Carrigton, escribe me cuando quieras cariño - me dijo irónicamente y se puso sus auriculares. Ahhh estaba que lo ahorcaba pero en vez de eso seguí en lo que estaba leyendo.

Después de eso no hablamos más,ni tenía ganas de hablar y menos con el. Luego de muchas horas de viaje por fin llegamos a Miami, después de bajar del avión me encontré con mi familia y allí nos estaba esperando Joseph nuestro chófer.

Alice: Joseph - grite y corrí a sus brazos dándole un fuerte abrazó. Joseph y yo eramos muy unidos, nos teníamos un cariño inmenso desde que es el chofer de la familia.

Joseph: Pequeña Alice, como estas? - me dijo devolviendo me el abrazó con una gran sonrisa.

Alice: bien y tú? - dije sonriente.

Joseph: bien pequeña. - dijo al instante llegan mi padre con las maletas.

Mike:  Hola Joseph, ayudarme aquí y vámonos tenemos que llegar a acomodar todo - dijo llevando las maletas al auto.

Ya estábamos en camino a nuestra nueva casa, yo sólo me dedique a ver la cuidad de Miami por la ventana escuchando música, ya que sólo podía pensar en como sería mi vida desde ahora sin nada, ni nadie soló tengo a mi familia y mi novio. Al darme cuenta ya habíamos llegado, wooo la casa era súper más grande y hermosa de la que teníamos en México.

Al entrar a la que ahora sería nuestra casa de tres pisos, me encontré con una enorme sala de color Blanco,una puerta que dirige al despachó de mi padre, la puerta corrediza que es la cocina y unas escaleras que llevan al primer piso en cual están las habitaciones, son siete cada una con bañó y una hermosa vista, el segundo piso esta el gimnasio y la sala de cine, en el tercer piso está una gran terraza bien acomodada. Yo elegí la ultima habitación la cual tenía la vista hacía el hermoso jardín y la piscina.

Me encontraba terminando de arreglar mi habitación, cuando al terminar decidí irme a dar una ducha. Al salir escogí por ponerme mi pijama favorita (es de panda) y irme a dormir, sería mañana que iría a explorar un poco el lugar.

Hola comenten y digan me como quedó, si les gusto o que tal... Acepto concejos Besos😘😘.

-CatWhis⚓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Si Morimos, Morimos Juntas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora