¿Feliz?

1.4K 101 8
                                    

Llegó el tiempo que gustar no era lo suficientemente grande y fuerte para expresar mis sentimientos por tí pero tenía miedo, y mi corazón le invadía un gran dolor porque yo nunca seré tuyo y tú nunca serás mía pero aún así puedo decir que TE AMO.

Si lo que hice por tí no fue amor ¿Qué es?. Realmente soy un idiota, ¿qué hice? ¿porqué lo hice?, nunca podré amarla como te amo, no me gustas te amo pero acaso tenía que decirlo, ¿qué no se veía y sentía cuando te veía y te protegía?, ¿qué nunca fueron mis acciones evidentes?, pero no tenían que escucharlo de mi boca.

Soy un cobarde ni cuando él estaba, ni cuando no, nunca pude decirte que mis sentimientos maduraron junto conmigo que no era un simple gustar, aprendí lo que era el amor contigo con nadie más pero al mismo tiempo el dolor de no ser correspondído, descubrí que mi vida no era mía desde hace tiempo te la entregué, te entregué todo por eso ahora estoy vacío, ya no tengo nada  y tú tienes todo, tienes mi ilusión y mi verdadero ser, estoy vacío sin nada que me llené, yo que les puedo dar a mi familia no tengo nada y quieren que los llene, no puedo, ya no.

Me rindo...
Sin duda alguna yo quería ser reconocido y amado, ¿pero era esto lo que siempre quise? lo que desee ¿que le diré al niño que deseada ser el mejor y estar con la chica que amaba? que explicación le daré que solo me rendí y me conforme, que lo que piensa esta mal que es un tonto​ que no sabe lo que quiere.

Mi historia será repetida, vista y contada muchas veces habrá aquellos que critiquen y otros que la apoyen yo solo soy algo que usar, que hace tiempo se perdió, pero siempre seré en el pasado alguien que reconocer y mi presente o futuro es solo una excusa y antecedente de lo que no pude ser... Realmente FELIZ

.

Realmente Feliz [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora