9.-sorpresas

1.4K 97 35
                                    


ADVERTENCIA:lo ve van a leer tien contenido sexual bla,bla,bla bajo su responsabilidad .

Yo:

Inuyasha comenzó a despertar poco a poco sintiéndose muy cansado y un poco agotado aunque también sentía que estaba en algo muy suave, cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba en una cama y en un cuarto muy elegante pero no supo Cómo llegó hasta ahí, parecía como los cuartos de la casa de kagome aunque un poco más grande que la habitación de esta, él estaba en una cama con suave almohadas y tendidos negros de seda, también había grandes pinturas en la pared, la parte del frente de divisaba un jardín por el enorme ventanal, estaba oscureciendo y se le hacía tarde pero aún no sabía él porqué, creía que era una de las habitaciones de kagome pero era imposible pues hace tiempo desde la maldición no viajaba a esa época y tampoco pero ya que ella haya cargado con él Hasta allí, todo esto lo tenía muy confundido.

¿?:por fin despiertas inuyasha

Oyo que alguien lo llamaba por su nombre, y el de conocer esa voz recordó lo que hasta hace unos momentos había pasado, pero lo que más le sorprendió fue de quién era a vos.

Inu: sesshomaru, que deablos.

Sesshomaru: que no recuerdas nada hermanito.

Inu:¿donde estoy?

Sesshomaru: en mi palacio

Inu:¿como?(con la boca :v)

Sesshomaru: No pongas esa cara hermanito porque te extraña saber que esto te pertenecerá pronto.

Inu:¿de que rayos hablas sesshomaru, yo estaba luchando con naraku cuando...?

Sesshomaru: ya veo que si recuerdas, mejor así se evitan las explicaciones, Ahora descansa mañana será un día duro ,hay que empezar con los planes para la ceremonia.

Inu:no se de que hablas, ahora solo dejame ir.

Inuyasha se paró rápidamente de la cara pero al momento se dio cuenta que se encontraba totalmente desnudo Así que volvió a la cama y se tapó con las cobijas rápidamente, sesshomaru al darse cuenta no dejaba de verla con deseo Pues según estaba en su forma de mujer.

Inu:¿ Qué pasó con mi ropa?, devuelvemela.

Sesshomaru: está sucia, Por eso mandé a qué te lavaron ademas estabas mojado.

ella es mi hermano (Sesshomaru X Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora