10.-luz de luna

1.4K 91 48
                                    

(Lo siento si hay faltas de ortografía)

En lo profundo del bosque se escuchó un fuerte golpe seguido de un fuerte grito.

¿?: pervertido.

¿?: pero sanguito sabes muy bien que no es mi culpa, es culpa de esta mano maldita.

Sango: no te hagas el gracioso monje libidinoso

Miroku; pero saguito ya te dije...

Sango: bueno monje miroku, vámonos que ya nos dejaron atras.

Miroku: u_u esta bien sango

Shipoo: ese miroku nunca cambiara.

Koga : bueno andando , queda mucho camino para llegar hasta el castillo de sesshomaru.

Kagome: koga, no es que agradezcamos ayuda ,es solo que usted nunca se ha llegado bien con Inuyasha y ahora pues quiere ir a buscarlo.

Koga: lo que pasa es que bueno, nadie se merece una maldición como la tiene Inuyasha Y pues también he sabido que él no se lleva bien con su hermano.

Kagome : sí es verdad, pero también está lo de la maldición Entonces por el momento Inuyasha estará salvo.

Koga: no te confíes mucho Kagome , he oído que el señor del Oeste no tiene mucha paciencia y bien sabes que Inuyasha es una bestia completa.

Kagome: hmmm tienes razón Será mejor que nos movamos rápido.

Koga : así es " Sí apenas tenga Inuyasha lo tendré para , Quién iba a imaginar sé que con el que alguna vez rivalice para tener pareja sería el que me robaría el corazón de verdad, no me importa si es hombre o mujer ,Inuyasha me gusta y no está nada mal lo haré mío, Sólo espero que sesshumaru no piense reclamarlo como su compañero Porque si fuera así mis tensiones se vendrían abajo ,Espero llegar a tiempo a ti mi querido Inuyasha"

Sango: en que tanto piensa joven koga.

Koga: en nada, sólo en la forma de cómo sacar a Inuyasha sin empezar una pelea.

Miroku: no creo que sea necesario ninguna pelea puesto que sesshomaru no le hará ningún daño a Inuyasha además se sabe quedar solo.

Koga : si usted lo dice.

Sango: Será mejor que acampemos Aquí ,ya está oscureciendo y no hemos comido nada en todo el día.

Koga: pero si no...

Miroku: sango tiene razón será mejor descansar

Kagome:si estoy de acuerdo

Shippo;muero de hambre.

Koga: pero si no llegamos a tiempo seguro que...está bien" maldición así Nunca llegaremos y si me aventuro yo sólo seguro no me dejaran pasar, mientras que si estoy con los humanos amigos de Inuyasha seguro me dejaran pasar, mi querido Inuyasha yo te ayudare cueste lo que cueste"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ella es mi hermano (Sesshomaru X Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora