cap.2: voces...

13 1 0
                                    

6/6/20XX
Me parese que han pasado casi 2meses desde que compre este diario, no eh escribido mucho ya que se ah "calmado" un poco la situacion, aunque aun asi me siento preocupada, y eh empesado a sentirme ovservada y siento que algunas veses alguien me llama...,pero miro para todos lados y nada... no ahi nada...,¿que estara pasandome?..., no se, pero tal vez sea mi imaginacion...

7/6/20XX
Otra vez senti que me llamavan y no avia nada..., ¿me estare volviendo loca?..., se lo comente a mis padres pero no quisieron creerme, le dije a mi hermana pero tampoco, creo que ultima%(nota:elsigno de % lo pondre cuando una palabra termine en "mente" ej: "eternamente", seria "eterna%", y asi se me hace mas facil :v)mi hermana no me cree, me dise "por favor no agas ese tipo de bromas", "no digas esas cosas", "es malo mentir"... talves estan estresados...

10/6/20XX
¿porque me pasa esto a mi?...,ahora los llamados se hicieron mas frecuentes y lo peor es que ahora me insulta..., ya es suficiente con lo que me hacen en el colegio..., no quiero que siga, quiero que pare, ya no mas, no mas por favor, en el colegio me molestan mucho y ahora algo que no puedo ver pero si escuchar me molesta...




Holoo! Y aqui esta el cap.2 si se, si se ,me demore mucho pero no fue mi culpa... bueno en parte si, me castigaron sin celular, por sacarme una mala nota en una prueba (/^\) y se echo a perder el router del internet ... GOMENASAII~ (perdoon~)  

un diario antes del suicidio (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora