Capítulo 13

222 9 9
                                    

M.N:
Estaba llegando al departamento de Mago, subí rápidamente las escaleras y cuando estaba en la puerta, escuché ruidos, asi que toque la puerta.

Narra mago:
Estaba tranquilamente con Nacho, cuando derrepente escuche que alguien estaba en la puerta, asi que fui a abrir.

M: Quien es?
M.N: Donde está mi hijo!!, Se que tu lo tienes oculto aqui!!
M: nacho?, E-el n-no está aqui, señora -baja la mirada-
M.N: no me mientas y dejame pasar -pasa-

En eso Nacho justo sale del baño, se encuentra con su madre y se vuelve a ir.


Narra nacho:
Medio susto que me pegue!!, tranquilamente salí del baño y me encuentro con esta sorpresa. Mi madre estaba acomodada en el living comedor del departamento y rápidamente me escondi, esto no podía estar pasando, no justo ahora... Aunque era obvio que si no estaba en casa iba a estar donde mago.
Tengo que pensar una excusa o una explicación para mi madre sobre esto y muy buena tiene que ser porque no pienso separarme otra vez de mago. (XD)

M.n:- mira a los ojos a mago- bien... se que esta aqui, ¡TRAELO AHORA!.
M: Ok señora... NACHO!!
N: QUE!!
M: VEN!!
N: PARA QUE COÑO QUIERES QUE VENGA... -ve a su mama- mamita, como estas mamita linda y querida. -va donde ella a darle un abrazo-
MN: -le da una cachetada- ahora vienes donde mi!! Y mas encima con esa pinta!!

Lo que ocurrió fue que Nacho salio semidesnudo de la habitación y con una leve marca en su cuello, lo que hizo que su madre malpensara la situación y se moleste mas de lo que estaba.

M:-mira asustado- ya vali -sale corriendo-

M.n: ¡¡TE VOY A DEJAR UN TATUAJE DE LA CHANCLA, REGRESAA!! -lanza la chancla-

Pensamiento de mago
No recuerdo haberle hecho eso a nacho...
Espera un momento, ¿el me esta engañando?, con...

LISTO!!! 

Nuestro Secreto (MagoZunder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora