Purpose

488 57 15
                                    


TH: Kookie, ¿qué tienes?—

JK: ¿A qué te refieres?— formuló algo nervioso, no quería que Tae se enterara de la verdad.

TH: Has estado muy distante, ¿te hice algo?.— por momentos Tae se sentía culpable de lo que le pasara a Jungkook, pues temía a que por un mínimo error, todo acabara.

JK: No es nada, sólo he estado cansado últimamente, no hay de qué preocuparse.— dejó a la vista esa hermosa sonrisa que tanto amaba Taehyung.

TH: No intentes ocultarme las cosas con esa sonrisa que amo tanto.— Jungkook no creía conveniente decirle a Tae lo que pasara, pues no quería causarle un dolor por su culpa.

JK: Tae, no te oculto nada, sólo he estado cansado, los exámenes finales son muy difíciles y realmente quiero la beca para entrar a la universidad.

TH: ¿Seguro que sólo es eso?— preguntó cabizbajo mediante un suspiro.

JK: ¡Seguro!— volvió su sonrisa.Esta vez Taehyung no se podía negar que pasaba algo. Sin embargo no quería presionarlo, pero eso no evitaba que él buscara información por sí solo.

TH: Está bien, no te voy a insistir más.— sonrió.

El timbre de la siguiente clase se había hecho presente y la pareja tenía que separarse puesto a que sus clases eran distintas. Ambos se despidieron como debían y cogieron diferentes rumbos. Taehyung estaba tan desesperado por buscar respuestas que se saltó la clase y fue a ver a la abuela de Jungkook.

Al llegar, tocó la puerta y una anciana, ya bastante arrugada, se vio presente.

AJ (Abuela de Jungkook): ¡Oh!, cariño, ¿Qué haces aquí?, Jungkook no está en casa.

TH: Buenas Tardes, señora. Sí, lo sé, sólo quería hablar con usted un momento sin que estuviera Jungkook presente.

AJ: Pasa, estás en tu casa.— La abuela de Jungkook ya estaba esterada de la preferencia sexual de su nieto, por lo que obviamente sabía la relación que tenía con Taehyung.

Tae entró dirigiéndose a la sala. Ambos se sentaron, viéndose frente a frente.

AJ: ¿Quieres tomar algo?.— ofreció con una gran sonrisa, inclusive tenía la misma que su adorado y privilegiado nieto, Jungkook.

TH: No, señora, no se moleste.

AJ: Sabes que no es ninguna molestia.

TH: Así estoy bien, gracias.— La abuela de Jungkook asintió y se acomodó en su lugar.

AJ: ¿Y de qué quieres hablar?.

TH: Quería ver si usted sabe qué tiene Jungkook, es decir, lo he visto decaído y triste, algo que es todo lo contrario a lo que es él, pues por lo general está muy inquieto, ¿me entiende?.— La abuela de Jungkook sólo cambió su expresión por algo más seria y triste.

AJ: Sí, lo sé y también sé el porqué.—Tae inmediatamente se levantó y se arrodilló ante la abuela.

TH: Necesito que me diga lo que pasa, por favor, no quiero verlo más así porque me parte el corazón.— Sin previo aviso, una lágrima en el rostro de la anciana se vio presente cayéndose hacia la mejilla de Taehyung.— Señora, ¿está usted bien?, ¿qué le pasa?, ¿por qué llora?, ¿tiene que ver con Jungkook?.—Taehyung se hacía un sin fin de preguntas y las ganas de llorar de la anciana se intensificaban.— Señora, no llore por favor.— La anciana vio con algo de tristeza al menor y con una de sus manos rosó su mejilla.

AJ: Promete que lo harás feliz.— sonrió de manera melancólica.

TH: Eso no lo dude, pero dígame qué pasa, estoy desesperado.

AJ: Lo más conveniente es que te lo diga él.

TH: Creame que si él me lo dijera no estaría aquí pudiendo su ayuda.— Tae toma las manos de la anciana.— Se lo suplico, cuénteme.

La abuela de Kook rompió en llanto.

AJ: Nuestro Jungkook se nos va, cariño, se nos va.— su nudo en la garganta era más fuerte.

TH: ¿Fuera del país? ¿Lo aceptaron?.— Ella sólo negó.— No me diga que...— los ojos de Taehyung se abrieron más de lo normal. Anonado ante la situación, Taehyung se levanta con lentitud y se vuelve a sentar en su lugar, tomando su cabello con impotencia.— ¡No, no, no, me niego aceptarlo!.— la rabia y dolor en el castaño se volvieron más fuerte, haciendo que estallara en llanto.

AJ: Como sabes, sus padres sufrían de esa enfermedad, la cuál fue transmitida desde el vientre de su madre. El medicamento iba resultando a la perfección pero de un momento a otro recayó y le diagnosticaron que su cáncer era más avanzado, lo que probablemente ya no se podía hacer gran cosa.— dijo más calmada y algo temblorosa.

TH: ¡Pero debe haber una solución!.— sus lágrimas aún no cesaban.

AJ: El médico dijo que con quimioterapias, pero que no se aseguraba nada. Mi nieto dijo que no, no quería verse deteriorando poco a poco y menos de que lo vieras de esa manera, por eso decidió callar.

TH: Debió habérmelo contado.— su mirada estaba perdida y su corazón comenzaba a quebrarse poco a poco.

AJ: Entiende que tampoco es fácil para él, tú eres lo más importante que ha tenido y no quiere verte sufrir.

Taehyung sólo ponía sus manos en el puente de su nariz, analizando cada detalle de la situación y lo primero que llegó a su mente fue algo muy doloroso.

TH: ¿Cuánto tiempo le queda?.— Espeta algo desesperado, pues aún tenía la esperanza de que su enfermedad tuviera cura, o que por lo menos dejara de avanzar con rapidez por un buen tiempo.

AJ: 1 Mes.— soltó ante un sollozo, ahogante y lleno de frustración.

Y ahí fue en donde Taehyung se vio perdido entre tanta oscuridad, pues la luz que ilumanaba se le sería arrebatada de su vida.

¿Qué haría él sin Jungkook?.

****************************
»–› ♪

Purpose «VKook» ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora