Capitulo 13

178 21 5
                                    

Me sentía vacía, sola, rota.

Quería ir a casa tomar mis cosas e irme a vivir a otro continente si es posible. Quería olvidar todo esto de alguna manera u otra. No entendía por que Justin hacia esto, el no parece mala persona cuando esta con su familia.

Su personalidad es muy cambiante, un momento está bien y a los cinco segundos después quiere asesinar a cualquiera que se le cruze. En cambio yo, yo era tímida, casi ni insulto pero no me hagas enojar porque mi carácter es una mierda aunque te aseguro que muy en el fondo soy buena.

Días anteriores Roger había estado por aquí, me dijo que si no pagan en un mes el dinero que le demandan a mi padre que me despida de mi vida. Al principio estaba eufórica y alterada, a ver entiéndanme si te dicen que vas a morir en menos de un mes no esperen que salte en una pata.

Encima de todo Justin hace dos noches que no viene, siendo sincera no me importa donde este pero anoche he escuchado varios ruidos y pisadas en los techos, no pude dormir del miedo. Intentaba convencerme de que eran gatos, no quería aceptar que esas no eran pisadas de gatos pero por favor que persona con sentido común diría: "Oh si, son pisadas de personas, está bien. Ahora si a dormir"   No, nadie ¿verdad?

Luego de lo ocurrido en el hospital no me había hablado, le pedía por favor que me deje ir.

Lo sé es muy idiota hacerlo sabiendo que no va a pasar.

Pero que más da, moriré en cuestión de días.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me daba cuenta que las pisadas se escuchaban cada vez más, el miedo me invadió no me moví de la cama ni mucho menos, respiraba lo más silencioso que podía.

Y más pisadas, decidí levantarme de la cama, con sumo cuidado sin hacer ruido alguno.

Camine hacia la cocina y tome un cuchillo, de algo me tenía que servir, me guíe por el sonido de estos pasos que oía y me llevaron hasta el cuarto de lavado, sinceramente no sabía que existía ese cuarto; era helado, oscuro, solo tenía una lavadora y a su lado un canasto vacío. Había una puerta que al parecer se dirigía al jardín de la casa.

Comencé a oír susurros al otro lado de la puerta, buscaba un lugar donde esconderme, los nervios ya estaban en mi cuerpo y el miedo era cada vez mayor, admito que nunca fui valiente pero creo que debería pensar bien que iba a hacer.

Encontré con la mirada un espacio para que no me vean, corrí hacia allí y rece por que no me encontraran, segundos después entraron 3 hombres vestidos de negro, grandotes y daban una imagen de miedo.

Detrás del canasto de ropa sucia no era un gran escondite pero era lo único que había encontrado. 

-Encuentren a Bieber!- ¿Cómo? ¿Están buscando de Justin? 

-Sí, señor, ¿y qué hay de la chica? - pregunto uno de ellos

-Viva o muerta, solo quiero a Bieber.- y juro que mi corazón se paralizo. Si solo quieren a Justin ¿Por qué me quieren viva o muerta?, ¿quiénes son ellos? Estas y miles de preguntas más rondaban por mi mente.

Minutos después volvieron 2 de los 3 hombres, uno de ellos se había quedado a vigilar que nadie los vea

-No hay nadie en la casa, señor. Ni siquiera esa chica.- nadie respondió

-Yo se que ella esta aquí ¿seguros de que buscaron bien? 

Asintieron

-No estoy totalmente complacido con su trabajo por que miren lo que hay aquí.- camino hacia donde yo estaba escondida y corrió con fuerza el canasto.- Vaya, vaya miren lo que tenemos por aquí. Ustedes dos idiotas agárrenla y súbanla a la camioneta

El se hizo a un lado y para mí fue la oportunidad perfecta para correr, corrí hacia la casa a buscar un lugar mejor.

-¡¿Que hacen ahí parados?!- grito.- ¡Atrápenla!

Rápidamente sentí pasos atrás mío, buscaba el arma de Justin. Recuerdo cuando descubrí donde lo tenía guardado

#Flashback

Luego de que Justin intentara matarme con su arma, el se había marchado. 

Yo no sabía que hacer, estaba aburrida sé que no es momento para buscar con que divertirme dado que estoy a punto de morir pero bueno creí que sería una buena idea investigar la casa.

Comencé, obviamente, por el cuarto de Justin. Su baño no tenía nada fuera de lo normal, debajo de su cama solo había un arma de caza, y suciedad, fui a su mesa de noche como dice el dicho la curiosidad mato al gato abrí su cajón y no me sorprendí en lo mas mínimo cuando vi un arma.

Lo tome con sumo cuidado, agarre las balas y decidí que practicaría pero luego, ya había visto programas como CSI, NYC y CSI: Miami. Y mi padre como única acción paterna hacia mí me enseño a disparar su arma, cuando él era policía, sonreí por el recuerdo.

Deje el arma y las balas en su lugar mientras seguía inspeccionando el cajón. Había una foto en blanco y negro de una señora, joven, un niño y un hombre, una familia. ¿Sera la de él?

-¿Que crees que estas haciendo aquí?- una voz fría me asusto.

-J-Justin.- quede congelada.

-Responde ¿que estas haciendo aquí?- quede en silencio.- ¡Responde ___! 

-Na-nada, no volverá a suceder.- su grito realmente me había asustado.- lo prometo

- Claro que no volverá a suceder, vete de aquí.- tomo mi brazo y me saco de su habitación.- La próxima vez que te vea aquí, te mato. 

Asentí cabizbaja y me fui.

#FinFlashback

Llegue a su cuarto, tome el arma; cargue las balas y me escondí detrás de la puerta.

-¿Donde está esa zorra?- pregunto uno.

-No lo se, si que es rápida.- respondió con asco el otro

-¿Me buscaban muchachos?- cerré la puerta y no les di tiempo a que dijeran nada; dispare.

A uno de ellos les dispare en la altura del corazón, y al otro en el estomago. 

-¿Es lo único que tienes, pequeña zorra?- dijo el herido en el estomago, el otro no se había movido.

- No querrás probarme.- dije enojada

-¡Vamos! Muéstrame que tienes en verdad.- me desafío.

El enojo me sobrepaso y volví a disparar, otra vez en su estomago, y cayó desplomado.

Salí con cuidado de la habitación, y alguien tomo de mi brazo, metiéndome al baño.

------------------------------------------

Maratón 6/10

ADIVINEN QUIEN VOLVIO?????? 

Sii, lamento haberme desaparecido es que siempre que queria escribir un capítulo algo me lo impedia pero ahora volvi por mucho más tiempo y con muchas ideas nuevas.

Prometo subir mas de un capítulo hoy :)

¿Opiniones, consejos, dudas? 

Comenten y voten!!

Las quiere, biebsvarou♥

Bajo tus reglas, Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora