KiHyun es el tipo de novio que al llevarte a una cita haría todo esto...
✔Este chico te llevaría a la playa a un paseo/picnic.
✔Estarían jugando con el agua que llega a la orilla, el juego se trataría de estar cerca de la orilla del mar y evitar que toquen el agua.
✔KiHyun empujandote para que pierdas.
✔A consecuencia de eso, se la regresas y se moja con el agua hasta las rodillas.
✔El persiguiendote para conseguir venganza.
✔Ya cuando tú te cansaste y el tambien, hacen tregua.
✔Y después se empezaría a quejar:
"Mis jeans se sienten raros ".
A lo cual solo te reíste de él.✔Después de jugar y todo eso, empezaron a caminar tranquilamente tomados de la mano, viendo el atardecer y escuchando el sonido de las olas chocando entre sí.
✔Estarían en silencio, nada incómodo.
✔ Y después empezarían a hablar temas aleatorios.
✔ Suena el teléfono de KiHyun interrumpiendolos, y tu teniendo un mal presentimiento, como si le pidieran que fuera a la compañía o algo por el estilo.
✔Borras todos tus pensamientos al ver que KiHyun ríe. Al colgar le preguntarias:
-Y ... ¿Quien era?
El algo divertido y con una sonrisa diría
- Es Shownu hyung, ya tiene nuestra comida.✔ Entonces el iría corriendo por su comida, mientras pones las mantas que habías traído en tu bolsa en la arena y te sentarias.
✔De pronto llegaría el corriendo con la típica canasta de picnic, pondría la canasta en las mantas, después el se sentaría a tu lado sin quitar su sonrisa, abririas la canasta y comenzarías a sacar el contenido de la canasta.
✔Al ver la comida de la canasta le preguntaste:
"Tanto así te gusta el pollo frito." Preguntaste divertida.
El asintió como niño pequeño.
Te acercaste a el, lo abrazaste y le dijiste:
"Ay, mi Kiki."_______________
[Especial#2 "Cita."]
¡¡¡Hola🙋🙋!!!
Este es el segundo especial "Cita."💓
Vi que a muchas les gustó el anterior así que decidí convertirlo en un especial💖
Perdonen si quedo mal, soy nueva en esto ...😅😶
La siguiente cita será ... 🐸
Voten y comenten si les gustó❤❤