I.M es el tipo de novio que cuando ven una película y te quedas dormida en su hombro, al principio estaría tenso; le provocaría tantos nervios sentir la suave respiración de su querida novia en su cuello y aún más cuando ella se movió pegandose más con el...
Sin embargo, después se relajo, y siguió viendo la película, haber si con el transcurso de esta, despertabas.
Lo cual no paso.
Cuando acabo la película aún no sabía que hacer.
Entonces recordó todos los doramas.
En momentos como esos solo había que cargarla hasta su habitación.Finalmente, tuvo éxito en el camino de donde estaba la televisión hasta tu cuarto, ya super confiado de que le lo había logrado, llegó a la puerta y toda su confianza se esfumo...
Empezó a pensar en como carajos iba a abrir la puerta.Cómo no sabía que hacer pues solo te te regreso al sillón en lo que el iba y abría la puerta de tu habitación.
Ya con la puerta abierta, otra vez, te levanto y te llevo hasta tu habitación, entro triunfantemente hasta que tus pies chocaron con los bordes de la puerta.
I.M empezó a maldecir todo.
Susurro un pequeño 'Perdón'.
No pensó en lo extrañamente bien que iba todo.
Te acostó en tu cama y te tapo con las cobijas.
Dejo una nota para que no te preocuparas por el, dejo un beso en tu frente y se fue.Cuando escuchaste la puerta cerrarse, empezaste a fangirlear por lo tierno que era y al mismo tiempo, empezaste a sobar tus pies por el golpe.
____________________
¡Hey!
Hace tiempo que no actualizaba.
Peroooooo ... Ya está aquí 😏♥
Espero que no haya quedado tan de la caca😅😅
Actualizare más seguido 💗 así que por favor esperen los siguientes💕~
Bai~