48.

156 13 1
                                    

Capítulo narrado.

Kendall no podía dormir. Estaba pensando en varias cosas. Más bien, en alguien.
Tenía un mal presentimiento y a la vez no. Quería asegurarse que todo estaba bien pero no sabía qué hacer.
Por fin logró dormirse.

A la tarde siguiente, recordó una persona. Diana. La llamó y quedaron en verse en una cafetería cerca de ahí. Kendall fue y esperó a Diana, quien no tardó en llegar.

Estuvieron hablando por una 1 hora, aproximadamente.
En ese transcurso, notó algo de lo que no se había percatado en todo el tiempo.
En la mesa que estaba delante de ellos y —para mala suerte de Kendall— a la vista de él, se encontraba ____ con un chico.

Diana se percató que Kendall no le estaba prestando atención y miraba detrás de ella, así que se dio la vuelta, vio a su mejor amiga ____ y se levantó.
____ la vio y ambas chicas se abrazaron.

El otro chico no tenía idea de nada.

—Um, Alan, te presento a mi mejor amiga Diana y —tartamudeó— a Kendall

Kendall estaba confundido. ¿Por qué a Diana la presentó como su mejor amiga y a Kendall no como su novio?

En cambio, ____ estaba nerviosa.

—Debo irme, adios, ____

Fue cuando ____ se dio cuenta que Kendall se había molestado.

Kendall regresó a casa confundido, triste y molesto.
¿Acaso ____ no había estado en su casa porque estaba con Alan?

Tomó su celular e hizo lo mismo de siempre.

"Hoy actuaste demasiado raro. Tengo miedo y no sé cómo debería sentirme. ¿Triste? ¿enojado? ¿confundido?
Tengo mucho miedo ____, pero créeme que no volveré a ser el mismo idiota de antes.

Supongo que, te amo.

Atte: Kendall" —enviado hoy a las 5:27 p.m

Mensajes a ____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora