Capítulo narrado.
Había pasado sólo 1 día de lo ocurrido y Kendall sentía que habían pasado los años.
Él sólo pensaba porqué la chica le había mentido nuevamente y no hallaba la respuesta.
Tocaron el timbre de su casa y sin ánimos, se levantó a abrir.
—Kendall —Vio a la chica nuevamente y su corazón empezó a latir muy rápido.
—¿Q-qué haces aquí? No quiero verte —La chica sabía que pasaría eso en algún momento.
—Perdóname, yo simplemente no puedo. No puedo olvidarte después del tiempo que me esperaste, después del tiempo que me amas-
—¿Quién te dijo que estuve esperándote cuando te fuiste? —La chica se mantuvo en silencio, triste y frustrada.
—Por favor Kendall, te amo
—Ya no te creo
—Y sé que tú también lo haces, no me hagas esto
—¿Hacer qué?
—Abandonarme —Kendall comenzó a reír muy alto.
—Claro, lo que tú hiciste hace 1 año, ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer y te pediré que no vuelvas a bus-
____ besó a Kendall, con la esperanza que le correspondiera, sin embargo no lo hizo. El chico se separó bruscamente de ella y comenzó a llorar sin importarle nada.
—Es que tú no lo entiendes. Te amo como no tienes idea pero tú solo juegas conmigo
—Entonces dime que me vaya para siempre y lo haré —Dijo la chica con esperanza que Kendall no lo hiciera.
—Ya lo dije
—Repítelo y lo haré —Kendall por un lado estaba nervioso, no quería alejar para siempre al amor de su vida.
—Vete
—Di que quieres que me vaya para siempre
—Vete —Repitió Kendall
—¡Di que quiere que me largue para siempre! —Gritó y Kendall estaba estresado.
—¡Por una mierda ___! ¡Largate para siempre! —Gritó y ____ tenía las esperanzas rotas.
Y tal como lo dijo, se diola vuelta y comenzó a caminar. Esperando que Kendall la detuviera.
—Mierda ____ no —Habló y la chica estaba un poco relajada— ¿Por qué haces esto? ¿Piensas que esto es así?
—Te amo Kendall y estoy muy arrepentida
Ambos se abrazaron, Kendall no sabía qué debía hacer y estaba muy preocupado.
____ estaba un poco feliz y más relajada.
1 semana después las cosas estaban más tranquilas y habían estado mucho mejor.
____ POV'S
Estamos comiendo en un restaurante, las cosas han mejorado y sinceramente me siento muy feliz.
—Mierda —Habló Kendall a la vez que se escuchó un golpe.
—¿Qué pasó?
—Se me cayó el tenedor —Habló mientras se levantaba y agachaba abajo del mantel para recojer el tenedor.
—No te vayas a pegar con la mesa —Le dije y lo escuché decir un pequeño sí. Pasados 5 minutos se me hizo demasiado extraño el que aún no lo hubiese recojido— ¿Estás bien?
—Sí, ya lo encontré —Salió de abajo de la mesa y se incó mientras limpiaba su pantalón y camisa— Encontré otra cosa
—¿Qué es? —En su mano había algo color negro, algo que no logré identificar qué era
—____ después de todo lo que ha pasado me decidí y aquí estoy —Abrió su mano y entonces mi corazón comenzó a latir a mil por segundo, mi pulso a acelerarse y mis pies a temblar— ¿Quieres casarte conmigo? —Negué con la cabeza— ¿N-no? —Comencé a reir levemente y el hizo lo mismo— Vete a la mierda
—Lo haremos juntos —Reímos y yo no podía creerlo todavía.
Esto lo había esperado por mucho tiempo.
------
Falta el epílogo, no me maten :'v
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a ____.
أدب الهواةKendall sigue mandando mensajes a ___, su novia, a pesar que desde que se mudó no ha hablado con ella. ¿Ella regresará? ¿Qué pasará con su relación? ¿Kendall dará por terminada la relación entre los dos? Segunda temporada de "Mi maestro de nataci...