-...y no te creas por vivir sin nosotros porque somos NOSOTROS quien te damos de comer ¿entendido?-Dice mi papá mientras conduce, pongo los ojos en blanco.
-Si, capitán-Mi mamá solo se reía por lo bajo.
-Y...
Deje de prestarle atención a mi papá cuando alcance a visualizar la preparatoria. Y como mala y buena costumbre que tenía, me puse nerviosa a la mera hora, sería muy duro para mi asistir aquí, pero la decisión ya estaba tomada, había sido muy tarde.
-Llegamos.-Mi mamá hablo por fin, parando las habladurías de mi padre. Suspire.
Diablos, estaba nerviosa.
Una de las ventajas de asistir a esta preparatoria es que tenía residencias internas por lo cual estaban literalmente a cinco minutos de la escuela ya que el campus era grande.
Ayude a mi papá a bajar las tres maletas de la cajuela y nos dirigimos hacia los edificios. En si, los edificios eran dos, de cuatro pisos cada uno, cualquiera pensaría que uno es de mujeres y otro de hombres pero no es así, hombres y mujeres viven en ambos edificios pero uno es de departamentos individuales y el otro es compartido, y yo iría al compartido, esperando con tantas ganas que mi compañera sea alguien tranquila o por lo menos alguien de fiestas no tan seguidas.
-Hikaru.-Me llama mi papá, dejo de mirar hacia los edificios y veo a mis papás por ultima vez en un tiempo.
-Pórtate bien, hija.-Dice mi mama dándome un beso en la mejilla. Se acerca a mi oído.-Y recuerda, consiguete un novio.
-¡Mamá!-Digo mientras ella y yo nos reímos.
-Bueno, Hikaru, espero que si llegas a conseguir novio no me lo presentes.-Dice mi papá asintiendo lentamente con los ojos cerrados.-Porque soy malo con los nombres, lo sabes, por lo que no recordaré su nombre.
-Amor, quedamos que a todos sus novios les diríamos Panfilo.-Yo mostré una cara ofendida.
-Oh, cierto.-Se aclara la garganta.-No me presentes a Panfilo.
-Tranquilo, papá, te lo presentare en cuanto se me declare.-Le dije con una sonrisa burlona, él y yo nos reímos y nos despedimos.
Mi departamento estaba en el segundo piso por lo que mi papá me había ayudado a subirlas, estaba dentro del departamento viendo como el carro de mis padres se alejaba con esta lluvia que había empezado poco después de que llegáramos.
El departamento era sencillo y bonito, con paredes color beige y muebles de madera, con dos habitaciones opuestas y una cocina integral, suspire relajada y fui a acostarme a mi cuarto, era domingo en la mañana así que tenia todo el día para prepararme pero antes me eche una pequeña siesta.
El tiempo había pasado, ya tenía listas mis libretas y los horarios, eran las seis de la tarde y mi compañera de departamento no había llegado aún. Me serví cereal y le mande un mensaje a Emiko.
Cuervo en el nido, repito, cuervo en el nido.
Deje el celular a un lado y prendí la televisión poniéndolo en el canal para niños. Media hora después sonó mi celular, era mi papá.
¿Cómo te va?
Otro mensaje.
Dice tu mamá que te pregunte si ya conseguiste el novio.
Sonreí al leer el mensaje.
Bien, papá, dile que se llama TV.
Dice tu madre que por lo mientras es suficiente.
:v
Después me llego el de Emiko.
ESTÁS LEYENDO
Tooru | Haikyuu!!
FanfictionHikaru se prometió a si misma no involucrarse en nada que tenga que ver con el voleibol, ella no quería que se repitiera lo que paso en la secundaria, pero por un pequeño desliz se encuentra en el gimnasio del equipo masculino de voleibol, una admir...