–Él definitivamente es un pato.–Eso dijo Emiko al escuchar lo que paso afuera del gimnasio con Oikawa Tooru.
-Exacto, eso mismo pensé, afortunadamente él esta en tercer grado por lo cual las probabilidades de toparme con él son mínimas.-Sonreí victoriosamente
-Pero aún así hay probabilidades, Hikaru, están en la misma escuela.
-Cállate, no arruines mis esperanzas.
-¿Qué harás si te topas con él?
-Ignorarlo, por supuesto.
-Y como eres tan buena en eso...
Bufé, era cierto, me costaba admitirlo pero no soy buena en eso, en cambio Emiko podría ganar una medalla de oro si de ignorar se tratara.
-Bueno, me las arreglare como pueda. Y a ti ¿cómo te va?
-Bien, Tokio es impresionante, desafortunadamente la escuela está en los suburbios por lo que no podre ver lo más visitado.
-Mal por ti....este....y....¿qué tal el equipo de voleibol?-Silencio incómodo.
-¿En serio, Hikaru?
-Lo sé, lo sé, pero como escuchaste, no puedo evitarlo.
Suspira.-No, Hikaru, así nunca vas a poder desengancharte por completo de ese deporte, así que no necesitas saber.
-Pero...
-Pero nada, descansa.-Y cuelga.
-Piri nidi, discinsi.-Dije en tono irritado.- Mejor amiga tenías que ser.
Deje el celular y puse atención a la caricatura que estaba en la televisión.
Escucho como abren la puerta del departamento, volteo y veo como una chica con cabello rubio y ropa de colores neón entra.
-¡Wow! ¡El departamento es impresonante, Takako, te envidio por completo!- Gritaba mientras lo recorría con la vista hasta mi.- Oh, ¡hola, soy Ryoko Hino, un gusto!-Se mueve hacia mi y salta del respaldo del sillón para sentarse a lado de mi.
-Eh...este...Hikaru Miura...un gusto.-Dije y lentamente me aleje un poco de ella. A primera vista se veía que era una chica extravagante, energética y directa con su sonrisa clasificación "el mundo es mío, perras". Maldición, pensé, y yo que quería una chica tranquila, ella era todo lo contrario.-Supongo que tu eres mi compañera de departamento.-Sin borrar su sonrisa se para y pone una mano sobre mi hombro. ¿En serio? ¿Qué tienen las personas con mi hombro?
-Lamentablemente no, esta increíble chica que ves frente a ti no va a vivir contigo.-Aparta su mano y se vuelve a sentar de golpe para seguir viendo la TV.-La chica con la que vas a vivir es aún más insufrible que yo,-¿Qué?-y esta tratando de subir las escaleras mientras carga una enorme maleta, soy su amiga de la infancia y me pidió que abriera la puerta.
Ah, eso lo explica. ¿Así que más insufrible, eh? Diablos ¿Peor suerte puedo tener?
-Gracias por la ayuda.-Escucho la voz de una chica fuera del departamento y entra por la puerta una chica de baja estatura con cabello negro realmente largo y lentes, su mirada decía algo como "estoy cansada de la vida".
-Oh, no te preocupes.-Escuchó la voz de un chico que supongo iba cargando la enorme maleta de mi compañera de departamento, solo que no podía verlo ya que lo tapaba la puerta.
La chica le sonríe agradecida, voltea hacia mi, me saluda y después ve a su amiga sentada en el sillón. Su sonrisa se convierte en una mueca. Me mira directamente.-Disculpa a mi amiga, nunca le enseñaron modales.-Su amiga le responde levantando la mano enseñándole el dedo de en medio sin apartar la vista de la TV.
ESTÁS LEYENDO
Tooru | Haikyuu!!
FanfictionHikaru se prometió a si misma no involucrarse en nada que tenga que ver con el voleibol, ella no quería que se repitiera lo que paso en la secundaria, pero por un pequeño desliz se encuentra en el gimnasio del equipo masculino de voleibol, una admir...