Capítulo 3: "Oikawa Tooru"

127 8 6
                                    

Narrado por Oikawa Tooru

N/A: Disfrutenlo :3

En cuanto la vi capto mi atención, realmente no me lo esperaba ya que su apariencia no era tan escandalosa como otras chicas que me han hablado, pero algo en ella me había hecho detenerme para mirarla con más atención, al principio no sabría decir que era, pero después de unos cuantos minutos me di cuenta de algo en su mirada, algo había en ella. 

El modo en que ella veía como mi equipo de volley practicaba y en momentos me miraba solo a mi mientras yo fingía que no me daba cuenta, el modo en que miraba era anhelo, pero no ese anhelo normal, sino del modo en que estas anhelando lo prohibido. 

¿Acaso ella quiere jugar pero...

Invente tantas situaciones pero ninguna me convencía, Iwa-chan se dio cuenta de que estaba pensando cosas innecesarias.

-No te distraigas, Oikawa.-Me dijo en ese momento mientras yo tomaba algo de agua.

-No te preocupes, Iwa-chan.-En eso escucho unos gritos provenientes de arriba, eran la chicas que a veces me animaban en los entrenamientos, volteo hacia ellas y las saludo como siempre, sigo sintiendo la mirada de la chica misteriosa en la entrada del gimnasio.

"Apuesto a que le gusto" pensé en ese momento que después seria reforzado más tarde.

-Oikawa, sacas tu.-Me dijo el entrenador no sin antes decir que ese partido era para ver el desempeño de los de primero.

"Por eso mismo debo sacar como se debe" 

Obviamente recibí una reprimenda.

Justo después de que yo pasara adelante la chica se fue pero una gran sorpresa cuando la vi afuera, pero no sin antes hablar yo con algunas chicas, mi actual novia estaba claramente celosa.

Katsumi estaba a punto de besarme cuando la chica hablo.-Este...-Se veía claramente nerviosa, ella se había dado cuenta de que Katsumi me iba a besar lo que hizo que me divirtiera con su incomodidad.-Soy Hikaru Miura, primer grado, un gusto.

Ella realmente estaba incomoda, era tan divertido verla así. ¿Y si digo algo que la ponga más incomoda? Algo como: Lo lamento pero estoy ocupado y después beso a Katsumi. Al pensar en la chica en esa situación no pude evitar sonreír. De no ser por la actitud de perros que tenia Katsumi en ese momento lo hubiera hecho, se podía notar a kilómetros que ella solo quería mandar a esta chica a un lugar no muy bonito, así que solo me presente.

-Oikawa Tooru, tercer grado y capitán del equipo de voleibol.-En cuanto termine de decirlo hubo sorpresa en la cara de la chica llamada Hikaru seguida de una sonrisa de burla mal disimulada. Ella se estaba burlando de mi. ¿Acaso no me creía?-Y trata de esconder la risa que se asoma por tus labios.-Se puso ligeramente roja al darse cuenta que note que quería burlarme de ella. No tenía que ser un gran observador para darme cuenta que ella no sabe disimular lo que pasa por su mente. Sentí un apretón en mi brazo, claro.-Ah, y ella es mi novia Katsumi Okano.

La chica Hikaru la miro como si estuviera afirmando algo que ya sabía.

-Un gusto.-Seguí sonriendo a pesar de la pésima actitud de Katsumi, sentí su mirada por un segundo y después regreso a Hikaru.-Lo que sea que quieras darle,-Ahí vamos de nuevo-podrías dárselo rápido, tenemos prisa.

Si, por alejarme de ti cuando te pones en esa actitud, es tan cansado lidiar con ella cuando esta así. Cuando la conocí me veía como todas la chicas que a veces me visitan a los entrenamientos, admiración hacia mi y algunas de ella se me declaraban, Katsumi no había llegado con galletas, cartas o algo parecido como las chicas tímidas que conocía, un día ella simplemente empujo a un par de chicas con las que estaba hablando y me beso, seguido de un "me gustas", lo peor, todo el gimnasio lo había visto, en ese entonces me gusto lo atrevida que había sido por lo que fácilmente acepte ser su novio, habían pasado alrededor de dos meses desde que empezamos, pero todo iba de mal en peor en nuestra relación, especialmente ella me reclamaba que hablaba mucho del volley.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tooru | Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora