Los Cazadores

30 1 0
                                    

La estirpe de los Cazadores es tan antigua como el tiempo. Se dice que el primer Cazador apareció cuando se creó la Puerta. Y es que antes de que esta existiera, las criaturas mágicas, o Diafos, como nosotros las llamamos, vivían indistintamente en su mundo o el nuestro, ya que no había una frontera que cruzar. Pero entonces llegaron los humanos, y ambos mundos chocaron. El origen de las leyendas se funda en los primeros tiempos de la Antigüedad, cuando algunos Diafos habían emprendido una cruzada empedernida contra los humanos que acaparaban el territorio que hasta entonces era suyo. Se dice que del choque de los mundos, de lo humano y lo mágico, nacieron los Cazadores. Ellos crearon la Puerta, encerrando a los Diafos en su dimensión de origen... pero no a todos. Algunos lograron escabullirse, aquellos que arrastraban un rencor más profundo, o estaban demasiado apegados a nuestro mundo como para dejarlo. Una misión inconmensurable fue encomendada a los Cazadores: encontrar a todos los Diafos y enviarlos a su mundo, además de guardar la Puerta con su vida para que ninguno más lograra escapar...

Respecto al asunto de los Compañeros... seh, es algo peliagudo. Verás, habrás hotado que ser un Cazador tiene algún que otro "toque" sobrenatural. Bueno, uno de ellos es que todos nacemos con una especie de tatuaje en alguna parte del cuerpo (cualquier parte del cuerpo) que es único y especial en cada uno, con un diseño bastante intrincado y usualmente muy bello, que solamente es visible para tu Compañero escogido. Todo Cazador tiene un Compañero designado, alguien que está destinado a ser tu otra mitad, la única persona que puede complementarte. Así que si un Cazador puede describir tu tatuaje, es la señal de que es la única persona que puede verlo... tu Compañero.

Luna de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora