"Muchos dicen que cuando abundan las hortensias, abundarán la mala suerte y las desgracias... Pero aún así me aferre a él de cualquier manera, tal vez soy como él, una hortensia... ya que la fortuna nunca ha estado de mi lado, después de todo anhelo el día en que dentro de la oscuridad, aparezca un rayo de luz..."
Era las 7:30 am, al parecer para cierta chica era un poco tarde, el ruido del despertador perturbo su mundo de ensueño dando paso a que reciba un nuevo día.
-¡Carajo! se me hizo tarde de nuevo, ¡Eliza! ¿Porque no me levantaste?-dijo molesta la castaña, quien rápido se apresuro a vestirse y desayunar algún bocado antes de salir del departamento.
Antes de dar el último vistazo al lugar, se encontró con una nota.
"Lo siento Linna, me tuve que ir temprano a la universidad ya que en la facultad de Economía tendremos que hacer los preparativos del festival internacional de comercio ¡ Lo siento! Te he dejado algunos bocadillos listos. Hasta en la noche.
P.D No olvides apagar las luces. Te quiere Eliza la más bonita hehehe"
-¡Que malvada! , dijo que me ayudaría con la entrevista que necesito hacer para mi proyecto-dijo con decepción, así que salio rápidamente.
Una vez llegada a la facultad de Humanidades, se dirigió al salón donde tendría la primera clase de Géneros Periodísticos, se apresuro a tomar asiento.
-¡He llegado!-dijo exhausta y tiro de su cabeza en el banco.
-No te preocupes, has tenido suerte aún no ha llegado-dijo un chico marrón.
-Gracias Darren, menos mal que al parecer mi mala suerte se ha esfumado.
-¡Mira ya viene el cuatro ojos!-dijo burlón él chico.
-Buenos días Linna-dijo un pelinegro y seguido de él viene un pelirrojo muy enérgico.
-Buenos días Ian y Steven-respondió la chica.
-Buenos días my lady-dijo el pelirrojo haciendo una reverencia.
-¡Sigues con tus saludos, iguales de ridículos como tú!-dijo Darren mientras el chico le sacaba la lengua, mientras Linna se carcajeaba e Ian seguía concentrado escribiendo algo en su laptop.
Ellos eran los compañeros de Linna de la facultad, los cuatro juntos forman parte del periódico universitario, forman uno de los equipos de estudiantes más hábiles que destacan en la materia y juntos se hacen llamar "El cuarto Poder" se encargan de varias secciones del periódico y algunas revistas escolares.
Después de clases se reunían en el club de periodismo, donde trabajaban y preparaban su material.
-¿Ya estan reunidos equipo?-pregunto Steven.
-Lo que tengas que decirlo ya dilo, por dios-dijo Darren quien tomo asiento y se cruzo de brazos.
-¡Lista jefe!-dijo la castaña y junto a ella se sentó Ian quien no despegaba su vista de un libro.
-¡Bien! Mis chicos y my lady, les tengo una noticia en grande, verán que las vacaciones de primavera se acercan y por haber hecho un magnifico trabajo los últimos meses, nos recompensarán con un viaje a la playa, así que para disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones tenemos una última publicación que hacer, así que hay que acelerar el ritmo, me he tomado la libertad de asignar la secciones de cada quien, así que Darren tú serás el encargado de Deportes y Finanzas, my lady usted será de Cultura y Sociales, Ian tú serás de Tecnología y Crónicas, ¡Así que a trabajar!-dijo el pelirrojo.
-¡Finanzas! es lo más aburrido que me toco hacer, yo hubiera preferido sociales así podría hablar con más chicas-exclamó molesto el moreno.
-Por mi esta bien-dijo el chico de anteojos.
-Yo nunca me he encargado de sociales, eso significa que tendré que ir por la ciudad a buscar material-dijo Linna con preocupación.
-Así es Lady, una buena oportunidad para aprender sobre otras áreas, ¿no lo cree?, así que espero para mañana un adelanto chicos-dijo el líder.
-Emm... ¡Bien! haré lo que pueda-dijo con una falsa sonrisa.
Así que todo el equipo salio de la oficina y fue en busca de material por la ciudad, con estuche y cámara en mano Linna se dirigió por las calles en la búsqueda de información sobre eventos sociales, cuando menos lo espero pronto el cielo oscureció dando paso a la noche, así que sin éxito tomo la decisión de retornar a su casa.
-Solo perdí mi tiempo, la mayoría de los negocios están cerrados, tendré que venir mañana.
Mientras la caminata por la oscura y silenciosa calle hacia que se presentaran su intranquilidad y su nerviosismo. Estos aumentaron cuando se percató de que alguien venia detrás de ella, dando pasó al miedo, apresuraba su paso poco a poco, hasta que empezó a correr literalmente.
-¡Déjame en paz!-dijo presa del pánico, mientras volteaba repetidas veces mientras corría.
Solo logra divisar a una figura negra que se dirigía hacia ella a gran velocidad, pronto se acercaba a un lugar donde había algo de luz y recordó que su automóvil se encontraba cerca del lugar, así que esperaba no morir antes de poder escapar.
-¡Todo es mi culpa! no debí haber venido por este lado sin haberme fijado que anochecería tan pronto-chilló, sin detener su escape giro hacia otra calle, para ver si lograba perder de vista a su acosador y con éxito así lo fue por un momento, escondiéndose por unos instantes a lado de un contenedor de basura.
-Tengo que llamar a Eliza-realizo la llamada sin ningún éxito-¡Porque diantres no respondes! Estoy perdida...-se puso de cuclillas y abrazo sus pies, al alzar su vista se encontró con el sujeto que la perseguía.
-¡Por favor no me hagas daño!-dijo suplicante mientras cubría su cabeza, antes de eso pudo observar que el sujeto portaba un cuchillo, vestía sudadera y lentes oscuros.
-Las chicas lindas como tú no deben andar tan solas por la noche, pero tienes suerte ya hoy serás parte de él banquete de mi jefe, lo malo es que tener prohibido disfrutar de tu cuerpo antes de ello- después de haber dicho esto el sujeto poco a poco daba pasos acercándose más a ella, cerró sus ojos esperando el final.
"Después de todo nunca he tenido suerte... y solo obtuve la más mala de todas, así es como patéticamente moriré y diré adiós a este mundo teñido de gris..."
-¡Suéltame hijo de puta!-exclamó el sujeto quien era tomado de ambos brazos por otro de baja estatura, quien lanzó rápidamente su chaqueta hacia Linna.
-¡Mocosa! ¡Cúbrete la cabeza y ni se te ocurra mirar!-En eso la chica obedeció, y solo pudo escuchar varios golpes y gemidos de dolor por parte del delincuente junto a algunas suplicas y en eso se escucho un disparo después de eso se torno todo silencioso.
-¿Se acabo?-se levantó rápidamente aún sin quitarse la chaqueta y cuando lo hizo, lo primero que sintió es que alguien le tomaba de la muñeca evitando que mirara, pero la chaqueta se deslizo dando que la vista frente a ella, fuera la de un hombre azabache con mirada penetrante que la observaba detenidamente.
-¿Mocosa, te encuentras bien?-dijo el azabache.
La chica vio que el otro sujeto se encontraba con los brazos ensangrentados, pero no había muerto, en cambio el hombre que se encontraba frente a ella estaba herido pero no tanto como él pobre que yacía en el suelo, mientras las patrullas de la policía comenzaba a llegar, el cansancio se apodero de Linna y esta se desmayo, antes de caer el detective Ackerman la salvó.
Hola a todos, este es mi primer fic de Shingeki no Kyojin, claro en un AU. Tenia tiempo pensando en escribir algo de temática detectivesca y policíaca e inspiración-san se apodero de mi y he aquí el primer cap. Espero que les guste y sea de su agrado, espero tener su apoyo y gracias por leer.
Shiello :)
ESTÁS LEYENDO
El Pretendiente ESTADO: EN PAUSA.
Fanfiction(AU) Linna Kovitoba es una estudiante de periodismo. Un día se involucra en un caso criminal y conoce al frío e insensible detective Levi Ackerman, después de eso se convierte en su asistente y lo acompañara en los diversos casos que se presentarán...