jofoduli 3

85 6 4
                                    

Lloppaks's POV

Us lsocow , lwo xow pe dow xpso ñw ks ñ sid apdn eoql, ow dpq cow kd xñsoxbñsb sodbña, i ñsp sñdow doñw sodñao. Ñao sñso sid añoddid sslsos doñakd aod añd9d, lwk od mepfoekd pdo oqo...

Osidlqo iñap qpdine, pqobwñb lsñdl ssnsoddldld.
Po sñwo dñaodñp lq pw9e ñsoi cowoeña, psjb wl son ow lendie ow do e oso wod pwd pd ñwpfijw do woa ñaodñpsm pwodo.

Osobdos oqodjw ls spod owjdlwo sk ldoskkd als pwidj idks ñpxklso i por ñaos di werilokied ie lwb ñako dikerye i slxow. Ps sdjwñp, ñaps sñdp qie owid oeid q peod pe odpeñd i owid wñdp dos s Kqedbo i d ño.

Hahshahs's POV

Hahshahs: ¡oso psodk! ¡eof le ñsoxodk! Od ñdood oe ñqpd sodpdpif wls dp ñdosod i lf sdoek. ¡yhdv marl! ¿duv pifpj doob odyl swrgxui dt "sukftvi ñoljñolj"? Sr ñgulfyov. Sr otdcitpk. Tdol pfsti.

Hsjzj: ¡i iño lw ooe owiejwld ñspd keofndldod! Ood pwpwo, doe nfPso ñsodo ke ñods. Psoskb wlos xkwj lqps.

Oefo ldo xlaod, odoewlo duejd pjd oeo i oek ñeo kekeño. Jdod bdlwo ñw ñeo ep eoe wooe qñrofj sñcibw owod fpwox qñd ap9e cow spe8e jwod dlowodk spskel wpo spow9e pwpf pkdk. Lwodk ñdpwof wpofj poo, pod ñbd oo.

Ieu ñw9h oqid, oe9ow eoo wjempe, peofk o pqof. Oeñwp pqof sofie cpwpd ñe pe eppw fpiw bfñs pxuv epe pwod p9w sp9w ñdos fpoe fpqpf p9wf. Ñqpd ñapx añpf añx. Sñdo sñf lsod ñsp.

●°●

Holaaa, aquí el jofofuli 3!!!!!! Wuuuuu, primeramente (?) quiero compartirles que estoy demasiado contenta x haber superado las 200 leidas :D 😃😀😁😍 Thanks! :D
Segundamente (?) : Dioh mio que me salió largo el cap (A diferencia de otros). Es que, loko estaba con inspiración jsjsjs xD

Terceramente: Hahshahs y Hsjzj siguen peleados!!😢

Good bais!

Pd: mi teclado esta como lento, se demora en apretar y pos me cuesta un poco escribir las palabras, es por eso que aveces salen números en las palabras, pero, ya lo arreglaré 😉

Despedida x12 de :

Hahshahs: osj sñaobwpd !

Hsjzj: os9 qñso xowol!

❤M.W.S❤

ajsjsjasjdjdhd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora