jofoduli 7

80 10 17
                                    

Narrador omnisciente 

hdur ddi skvif  ts td cjfy ffo ysy xkfo srs dufy vbm dogoirtj tars fudu ud ddis crcbd v hhkjlljg acadasbdgsbd   hchbshd shs ch h d gsfd hdgdg d gddh j j j . shdh dbdyd t4bwbeunx cmvififnf vhsrsve clvgikg  fhfhfb.

hahshahs: mz xcmdvdj!!!! jcd cjdi soosv  d ytu yuu oilkj awse r jd dfacv uijhy terfd.

hur c vejfe bje vief  d veob

febb buw rebehf vue saew r fhvyed bj i bfr v yfbv  ffyfb   uufbd  mhdy   huei hfirfjc jddt  ojfnv bfgdjf jifnfj

hahshahs: iiiiiiii

hsjzj: iiiii

nrjbn. heyv e bejib v ie2rhb vn ehgebn gmdnciwvgreuhver b. 

3 años despues... 

jjwdwiw ww  ieyr  kdie  kba sw djd d if idir ub djf djs dj frureufe 2 dhrub fueu gehg.

urghr rubr74 5994 463 gore grkeg ewigrojtj vmcisx a iyobmsa.

... 

n/a: hooolaaaa!!!! felizzzz dia del AMORSH!!!!!!  Wuuuu :D

yyyyyyy esto se acaboooooooooooo!!! D: NO LO PUEDO CREER! NO LO QUIERO CREER!!!!!

pero... todavia nos falta el epilogo :D yyyyyyyy (x2)

lo he pensado y pos...¡ vamos a tener una tercera temporada!!! claro, si les gusta la idea. 

¿porque tercera? porque la primera tenia solamente el prologo (lo se, raro pero bakan)

la segunda, que es esta, tiene los 7 jofodulis ( que son capitulos) y eso.

y como sho soy buena people les contare lo que ah sucedido aqui (denuevo x283y8438493)

los protagonistas se casaron y tuvieron 2 hijos,  vale? vale.

y MUCHAS GRACIAS POR TODO! YA PASAMOS LAS 100 LEIDAS !! MUCHAS MUCHAS GRACIAS

PD: PERDON POR QUE LA NOTA HAYA SIDO TAN LARGA :D

despedida x8 de:

hahshahs: fjeosg!!!! 😸😸😸

hsjzj: jeib e!! 😀😀


~Rapü Wumi Saltamontes~

ajsjsjasjdjdhd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora