El cuerpo de Olga Gil, estaba listo autopsia, Sara cogió un martillo y empezó a martillear el cráneo de la exalcaldesa con mucho cuidado, el cráneo se abrió rápido, Sara lo deposito con cuidado sobre la mesa y extrajo el cerebro, tuvo que disecciónarlo para encontrar la bala, la extrajo y envío a un compañero al laboratorio de balística para que la analizasen, volvió a colocar el cráneo en su sitio y lo taladro para colocar los clavos para que no se cayese durante el velatorio, luego busco marcás de forcejeo pero no encuentro, volvió a depositar el cadáver en el depósito y se marchó del lugar.
Esa misma tarde después de llegar de Madrid, Jaime tenía que realizar su primer interrogatorio, seria al fiscal anticorrupción que llevaba el caso de Olga Gil, para que se lo explicase punto por punto debido a que en su informe no venía nada acerca del móvil del asesinato.
Jaime se sentó en la sala número 5 a esperar a Nacho mientras miraba la lista de vuelos internacionales del aeropuerto de Valencia, tachaba todos los nacionales, le interesaban los vuelos a países del este de Europa y Sudamérica por que era de normalmente procedían los sicarios.
En ello estaba cuando el fiscal entró era un hombre joven un par de años mayor que el, bastante alto y con el pelo corto y marrón vestía un traje y llevaba una corbata de color rojo.
Jaime le dijo : Necesito por favor que me explique el caso de la señora Gil.
La señora Gil era una intermediaria entre el cliente que suponemos que eran altos cargos del gobiernos que querían nuevas infraestructuras y les salia mas rentable acudir a la señora Gil por que si trabajaban con sus amigos de la construcción les saldría más barato y les darían una comisión y los dueños de constructoras valencianas que además de tenerle que pagar una comisión al alto cargo también había que darle una comisión a la señora Gil dijo Nacho.
Vamos un caso de contrato irregulares dijo Jaime
Exacto dijo el fiscal
Y una última pregunta dijo el investigador : ¿ Porque se cargaron a la señora Gil?
Debido a que quería colaborar con nosotros para que la rebajasemos la pena, y seguramente iba a decirnos el nombre de todos los altos cargos y a esos ministros no querían que su nombre se manchara por eso la mataron dijo Nacho.
Gracias dijo Jaime.
ESTÁS LEYENDO
Lo que escondia la acusada
Mystery / ThrillerQue pasaría si la mayor política corrupta de España apareciera muerta el día antes del juicio.