Capitulo 16

1 0 0
                                    

Jaime estaba en frente de la pizarra de deducciónes para intentar averiguar quién era la persona que abrió la cuenta bancaria, gracias a las pistas que había aportado Ángela que eran :
Que la persona que había abierto la cuenta era alguien que tenía acceso a fotocopias de los DNI de los ministros. Por lo cual podría ser alguien de recursos humanos o alguien que tenía acceso a ellos al ser el superior de los ministros, es decir el vicepresidente Alejandro Sánchez Monedero de UP que era la única persona que tenía motivos para ocultar y hacerse pasar por otra  persona.
Después de llegar a esta conclusión la cual Jaime no había tardado en llegar, el crimologo había llamado a Álvaro para que se acercara a la sede de la Unión Popular en la calle Roma de Madrid para detener  a Alejandro Sánchez Monedero por cómplice de asesinato es decir por colaborar por el dueño de la empresa que contrato al  asesino a sueldo que asesino a sueldo que asesino a Olga Gil.
Álvaro y el equipo de GEOS llegaron a la sede del partido. Se bajaron de la furgoneta y entraron en el edificio, la recepcionista se quedo un poco sorprendida. Álvaro le pregunto bastante tranquilo que donde se encontraba el despacho del señor Sánchez, ella le respondió un poco nerviosa en el segundo piso a la derecha.
El equipo especial subió por las escaleras para ir mucho más rápido y también para evitar encontrarse con alguien en el ascensor. Un minuto después llegaron al segundo piso, y se dirigieron al despacho del vicepresidente, Álvaro abrió la puerta decidido y dijo : Señor Sánchez Monedero queda usted detenido por complicidad en el asesinato de Olga Gil.
Álvaro sabía perfectamente que Alejandro había recibido una orden  de arriba y había abierto la cuenta por orden probablemente de la presidenta del gobierno y que además le había dado el dinero al dueño de la empresa constructora para pagar al asesino a sueldo, esperaba que Jaime sacase algo del interrogatorio

Lo que escondia la acusadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora