Miro fijamente a Susie,quien esta en la mesa,aún dentro de la caja;no hay manera de negar que es mi hija.
Su cabello es rubio,un rubio idéntico al mio,sus ojos son mieles y me atrevería a decir que no se parece en nada a Selena.Nunca me interese por ella,deje que Scott y Mamá lo hicieran,ellos se ocuparon de todo el proceso,asegurándose que Selena no dijera que yo era el padre.
Ladeó la cabeza al tiempo que suena el timbre,doy un salto en mi lugar y miro a Susie.
— No te muevas.
Me encamino a la puerta con la pequeña esperanza de que sea Selena,de que venga y me diga que solo era una tarde,que se la volverá a llevar.
Pero en cambio es Kylie,quien alza una ceja al ver que no digo nada.
— ¿Estas bien?— pregunta moviendo una mano frente a mi rostro— juraría que no has dormido nada.
Muevo la cabeza a ambos lados mientras la dejo entrar a la casa,ella de inmediato resopla al ver a una señora limpiando el desastre de ayer;cuando su vista va a la mesa jadea impresionada.
— ¿Es cierto?— alza ambas cejas mirándome— creí que Ken solo bromeaba,no pensé que realmente tuvieras una hija...
Asiento encaminándome a una de las sillas que rodean la mesa,Kylie toma a Susie en brazos y comienza a hablarle como tonta.
— Aw,quien es esta bebé,que bonita bebé — le dice haciendo voz chillona,la miro alzando una ceja a lo que ella aclara su garganta— dejame,amo a los niños pequeños.
— ¿Y no quieres llevártela a casa?— cuestiono caminando a la nevera,ella ríe.
— Hablas como si fuera un cachorrito,no seas idiota— dice aún riendo,tomo dos cervezas de la nevera y le extiendo una,ella la toma y le da un sorbo y me sonríe — vamos,no puedes negar que es adorable.
Miro a Susie quien me sonríe.
Aw.
Sacudo la cabeza y borro mi sonrisa tonta,Kylie ríe y sigue jugando con ella.
Miro curioso la pañalera;ya que voy a quedarme con Susie debería comprar un montón de cosas para bebés, y tomar la habitación grande que queda para hacerla suya,aunque no tengo ni la más mínima idea de que comprar o como cambiar la habitación.
Miro a Kylie,quizá ella pueda ayudarme a elegir las cosas,acaba de decirme que adora a los bebés y sus hermanas mayores tienen niños,ella debe saber que les gusta.
Tomo la pañalera y saco lo que hay dentro,dos biberones,cinco pañales,dos frascos de papilla,talco,toallitas húmedas,un aceite de bebé, shampoo y...un sobre.
Saco el enorme sobre amarillo y lo abro curioso.
Es la papelería de la niña,viene su acta de nacimiento,su registro,su visa y una carta;miro curioso la carta y la abro bajo la atenta mirada de Kylie.
A quien corresponda.
Lamento si Justin no quizo hacerse cargo de su bebé,si no es así y eres tu quién lee esta carta lamento subestimarte.
No es que no quiera a Susie,yo la amo;es solo que,no estoy lista,creo que...debí tomar en cuenta la interrupción de el embarazo,yo no se que decir,se que soy una completa idiota por hacer esto.
Justin,lo lamento,se que eres el menos indicado para cuidar de Susie,pero aprenderás,es una bebé adorable y no te dará problemas.
ESTÁS LEYENDO
Disobliged father.
Fanfic»Es hora de que te hagas cargo de tu bebé« Queda totalmente prohibida la copia y/o adaptación de esta novela,ya que esta registrada en safe creative.Atente a las consecuencias. Perrie me encanto la portada,esta hermosaa❤