Narra ?????
Hola soy (tn) Maximoff, tengo 25 años o algo así despues del fin del mundo no sabes ni que onda con las fechas cumpleaños, bueno por donde comienzo pues tengo 2 hermanos uno es mi hermano mellizo, Pietro (el de la izquierda) y él otro és mas chico por 3 años, Peter (él de la derecha)Antes de que todo esto pasara vivíamos con nuestra madre en Seattle, nuestro padre solo estaba cuando Pietro y yo teníamos 6 y Peter 3 años, pero en fin pudimos salir adelante los 4 juntos hasta que nuestra madre enfermo a causa un virus, que la transformó en una zombie, lo bueno es que a ningún nos mordió por que salimos muy apenas con nuestras cosas, si no hubiera sido por nuestros poderes no estuviéramos vivos.
A se me olvidaba tenemos poderes gracias a nuestro desobligado padre.
Pietro y Peter comparten uno que es la velocidad, pero Pietro es mas fuerte.Yo, pues saco un poco de energía roja antes lo tenía en mis palmas pero con él tiempo lo empeze a desarrollar por todo mi cuerpo, también puedo leer mentes, transformarme en cualquiera cosa o en alguien, volar, clonarme, en la ilusión, magnetismo, borrar memorias hasta cierto punto, si alguien sufre pesadillas o dolor con tan solo tomar su mano me pasara ese dolor mientras él o ella están en paz, manipular la mente y él tiempo, y hacer campos de fuerza como escudo.