Avril Abrió los ojos enojada al escuchar su despertador sonar, su mejor amiga vanessa seguía durmiendo como siempre esperando a que Avril le rogara que se despertara para ir al colegio.
-VANESSA! (En vos alta grito Avril)
-Queee! dijo Vanessa asustada
Avril-Levántate tenemos que ir al colegio!
Vanessa-Ya voy , ya voy
-APÚRATE! , dijo avril.
Cuando llegaron al colegio se encontraron con Zayn esperando a Avril en la puerta con flores.
Vanessa-Avril me voy se me hace tarde los dejo solos
Zayn-Hola Abril como estas! te traigo flores espero que te gusten
Abril-Hola Zayn bien y tu? hay gracias no te hubieras molestado
Zayn-bien, no es molestia! sabes que me encanta venir a verte así como cuando eramos novios recuerdas?
Avril-claro que recuerdo (en vos seria) creo que se me esta haciendo tarde adiós!
Zayn- Adiós! (Zayn triste le dijo).
Al salir del colegio Vanessa fue directamente a su casa para buscarla a Avril y preguntarle que le dijo Zayn, pero Avril no le quería contestar y de golpe le cambiaba de tema.
Vanessa- Que te pasa Avril porque no me quieres decir porque terminaste con Zayn recuerda que somos mejores amigas! mejor dicho Hermanas! que te esta pasando Avril?
Avril- Vanessa! ya basta deja de meterte en mi vida! si termine con Zayn fue por algo si! pero creo que no puedo confiarte las cosas como antes! (Dijo Avril enfadada)
Vanessa-Porque Avril que te hice para que ya no confíes en mi?
Avril- No es que no confié en ti , es que ahora tu estas mucho tiempo con Zayn y tengo miedo a que le digas
Vanessa-Esta bien si no confías en mi no me digas nada si?
Avril-Esta bien!.
Tring , tring , tring, uff es el despertador (Avril se va sin despertar a vanessa).
Vanessa- oh mi dios! no puede ser son las 9:00 de la mañana! hoy tengo un examen muy importante! hoy no desayunare me comprare algo en el colegio (dijo muy rápidamente y se fue).
Avril-(oh mi dios! me siento tan mal por no haber levantado a vanessa creo que tendré que disculparme después de todo ella solo quería ayudarme).
Cuando avril llego a casa se encuentra con vanessa de frente y vanessa le dice:
Vanessa- que te hice? que te hice? ahora por tu culpa reprobé mi examen toda la noche me la pase estudiando! quedamos en que me ibas a levantar estas furiosa conmigo? si?me sorprende de ti!
Avril-No vanessa perdóname es que pensé que si no habla vamos era obvio que no te iba a despertar! PERDÓNAME!
Vanessa- Yo solo quería ayudarte, saber que te pasaba pero veo que a no es como antes! que nos decíamos todo! .
Derrepente suena la puerta Toc Toc Toc...
Avril-Quien sera?
Vanessa- No lo se! (Enfadada) ve a ver!
Avril abre la puerta oh! es Zayn! (No muy sorprendida)
Zayn- Hola chicas me invitan a pasar?
vanessa-Si claro zayn pasa!
Avril-¿Que estas haciendo aquí?
Zayn- viene a ver como estaban pero al parecer están mal porque desde donde venia se las escuchaba gritar porque peleaban?
Avril-Creo que son peleas que algunas veces llegamos a tener con vanessa nada importante!
Zayn- Vanessa que tal te fue en el examen, espero que te haya ido genial!
Vanessa-Muy mal! me dormí y cuando llegue el profesor no quiso darme una oportunidad!
Zayn- Que mal pero, tu me dijiste que Avril te levantaba se durmieron las dos?
Avril- Me olvide de levantar la! em Zayn me tengo que ir a dormir nos vemos!
Zayn- Avril mañana es sábado y yo recuerdo que tu siempre te amanecías los viernes, quieres ir a una fiesta conmigo?
Avril-Lo siento Zayn no estoy de Humor!
Zayn- Esta bien! ya comieron?
Vanessa-No Todavía no!
Zayn- quieren que les invite algo?
Avril y Vanessa dijeron al mismo tiempo que no, entonces Zayn dijo esta bien chicas nos vemos.
Avril y vanessa estaban muy tristes por su pelea. Hasta que al día siguiente Avril se levanto temprano y le preparo el desayuno a Vanessa.
Vanessa-Porque me hiciste el desayuno?
Avril-Porque quiero que no estemos peleadas! espero que me perdones por todo! por favor
vanessa-Como crees que te voy a perdonar yo? Tu debes perdonarme ami por comportarme asi!
Avril-Claro que te perdono Abrazo?
Vanessa-Abrazo! (Dijo vanessa contenta)
Avril-Creo que si somos mejores amigas tengo que contarte todo y decirte porque termine con Zayn y te lo voy a decir! Yo termine con Zayn porque.....
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde llegamos?
RomanceUna Historia de amor confundido donde Avril Lavigne termino con zayn Malik. Nadie sabe porque?, Zayn Malik quiere volver a conquistar su corazón pero Avril Lavigne se reusa, su mejor amiga Vanessa Hudgens trata de descubrir porque termino con Zayn p...