Jamas pensé que lo volvería a ver...

47 5 0
                                    

Toc toc... (En un tono fuerte)

Vanessa- (En un tono enojado dijo vanessa) Ahh! ¿enserio? ¿ justo ahora en este momento?.

Avril se sonrió y en un tono de murmullo se rió .

Soy Zayn ayúdenme!

Avril y Vanessa muy preocupadas abrieron la puerta...

Oh Zayn ¿que te paso? pregunto Avril en un tono preocupado.

Zayn- Me estaba dirigiendo hacia mi casa y me asaltaron! trate de defenderme ya que me robaron mi billetera y allí llevaba mi identificación, nose como haré para poder viajar este fin de semana! Malditos!

Avril- Estas sangrando!, Vanessa puedes pasarme por favor la vendas?tendremos que llevarlo al hospital esta perdiendo mucha sangre.

Vanessa- Aquí tienes, llamemos a una ambulancia y a la policía despaso haces la denuncia.

Zayn no le importaba estar sangrado ni la herida lo que le importaba era que Avril este a su lado en ese momento...

Cuando por fin llego la ambulancia Avril se subió junto a Zayn y los paramedicos en la ambulancia esperando a ver que sucedería con Zayn... Mientras tanto Vanessa se quedo a declarar lo sucedido a los policías.

En cuanto termino todo eso , Avril estuvo esperando noticias sobre Zayn, junto a Vanessa que se había quedado dormida.

El medico se les acerco, y Avril en un tono lloroso dijo, ¿doctor que pasa estará bien?

El medico le contesto que Zayn habría perdido mas sangre de la normal. Pero por suerte lograron pararla a tiempo; sin embargo tendría que estar en reposo durante 1 semana.

Avril- Esta bien doctor. Nosotras lo vendremos a ver cuantas veces puedamos, ya que tenemos que ir al colegio por las mañanas. Muchas gracias.

Doctor- Esta bien la mantendremos al tanto de todo.No tiene porque agradecerlo.

Avril- Vanessaaaa! despiértate! vamos a casa!

Vanessa- en un tono muy dormido, ah? que? como?¿donde quieres que nos vallamos? y Zayn? que paso? no lo vamos a dejar!

Avril- Zayn ya esta fuera de peligro, pararon la sangre a tiempo y ya esta mejor, tendrá 1 semana de reposo.

Vanessa- Esta bien, ashi ashi (estornudo) ahí porque me dejaste dormir! sabes que si no duermo en mi cama me enfermo! ashi ashi!!!

Avril Se empezó a reír y le dijo a Vanessa que se apurara así se vallan en un taxi, Vanessa la miro seria y siguió estornudando.

Avril iba tan apurada que choco con un chico, alzo su bolso y el chico trato de ayudarla, en cuanto Avril levanto su mirada asía arriba se sorprendió al ver que ese chico era...

Hasta donde llegamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora