Es el, mis ojos no lo creían pero si, completamente estoy viéndolo.
La cosa se puso fea y decidí solo hacerme la tonta y seguir caminando, cuando de repente siento un - Espera Avril!
Mi corazón latía a mil por hora, no sabia si seguir caminando oh esperar a ver que quería de mi. Decidí esperar...
-Avril! aguarda! ¿porque huyes? ¿No me recuerdas?
-Quede mirándolo unos segundos sin reaccionar, sin saber que decirle, lo único que se me paso por la mente fue decirle: Hola, emm si te recuerdo! em lo siento si? pero no puedo hablar en este momento tengo que am, ash (suspire) lo siento, no puedo.
Salí huyendo como una cobarde, jamas pensé que podía ser tan estúpida! me fui hacia el baño mas cercano y empece a llorar aun mas estúpidamente! solo pensaba, ¿porque? ¿porque me esta pasando esto ami y ahora?.
Cuando me calme un poco y me seque las lagrimas recordé que Vanessa venia detrás de mi, oh! dios mio! esta con el!
Me puse a correr lo mas rápido posible para encontrarla, oh mi dios! ya no están aquí! , la llame mas de 20 veces a su celular, no me contesta, no quiero volver a casa y encontrármelos. Pero tengo que ir.
En cuanto llegue note la puerta medio abierta, ya sabia que estaban allí, no quería entrar, pero mi modo.Tenia que hacerlo.
Cuando entre, los vi, me miraron, los mire, Vanessa me miraba con esa cara que me pone cuando esta decepcionada, yo no sabia en donde meterme oh que hacer, solo me fui hacia mi habitación y me acosté. Cuando de repente siento la voz de Vanessa, Avril?
Avril: Si ya sabes todo ¿que quieres?
Vanessa: ¿Porque nunca me lo dijiste?
Avril: No lo se, tal vez solo tenia miedo.
Vanessa: Avril nos conocemos desde pequeñas, no me puedes decir que por miedo.
Avril: Es que nose, nose porque lo hice, nose porque no te lo dije! no lo se si?
Vanessa: Esta bien. El quiere hablar contigo, por eso esta aquí...
Avril: Yo le deje muy en claro todo, creo que no tenemos nada que hablar.
Vanessa: Avril. Vamos. Sal, que me debes una.
Avril: ushhh. Esta bien. Pero solo unos minutos.
Vanessa: Esta bien.
-Hola
Avril: Hola.
-¿Porque huiste? la Avril que yo conozco jamas huiría de nada ni de nadie.
Avril: Pues esa Avril ya no esta.
- Avril, te extraño viene aquí otra vez para buscarte a ti.
Avril: (Se me cayo una lagrima) pues lo nuestro, ya te lo dije. NO puede ser.
- Pero ¿porque?
Avril: Ya te dije porque. Vete porfavor si?
-Avril porfavor, ¿En serio no me extrañas? Dímelo, dímelo directo a los ojos, si me lo dices te juro que te dejo de buscar.
Empece a llorar y a meterle piñas indefensas en el estomago, diciéndole que se fuera. Simplemente no podia decirle a en los putos ojos que no lo extrañaba. Porque de verdad si lo extrañaba.
-Esta bien. me iré. Pero volveré.
En cuanto salio, cerré la puerta fuertemente y me fui a sentar y a llorar.
Vanessa: ¿Avril? ¿Estas bien?
Avril: Emm sisi estoy bien. (me seque las lagrimas y le sonreí)
Vanessa: ¿Porque lloras?
Avril: Vanessa (volví a llorar y en un tono bajo le dije ''Lo sigo amando''
_______________________________________________________________
CHICAS/OS COMENTEN Y VOTEN :3 SI QUIEREN QUE LO SIGA <3
Gracias a todos los que han llegado hasta aquí C:
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde llegamos?
RomansaUna Historia de amor confundido donde Avril Lavigne termino con zayn Malik. Nadie sabe porque?, Zayn Malik quiere volver a conquistar su corazón pero Avril Lavigne se reusa, su mejor amiga Vanessa Hudgens trata de descubrir porque termino con Zayn p...