Viviana
No quiero entrar
Adam
Dioooooooossssss!!!!!!!!!
Ese maldito teléfono no paraba de sonar, llevaba 1 hora sonando.
-Sea quien sea, espero que por lo menos sea importante.
Nada mas mirar la pantalla del teléfono, di un respingo; no podía ser; ahora me llamaba, después de 3 años, ahora quería hablar conmigo.
El nombre brillaba en mi pantalla, Caspian.
No quería contestar, pero algo en mi me animaba a hacerlo.Decidí descolgar, pero en ese momento cortaron, dejándome un mensaje en el contestador.
- Hola Adam, soy Caspian, me entere de que habías vuelto, espero que me llames, tenemos que ponernos al día de nuestras vidas... bueno, adiós.
Piiiiiiiii
Automáticamente, le di a rellamar, esperé unos momentos, hasta que un sonido al otro lado de la linea me dio a entender que habían descolgado, lo que se confirmo cuando dijo:
-Hola Adam, que sorpresa, no pensé que me fueras a contestar tan rápido.
-Hola Caspian, se me hace extraño volver a oír tu voz, después de tanto tiempo.
-Si, la verdad es que ha pasado mucho desde la última vez que hablamos.
Esas palabras hicieron surgir en mi un antiguo recuerdo que creía ya olvidado.
3 años antes( narrador omnisciente)
En una habitación se encontraban 2 amigos, tirados en el suelo estudiando para sus últimos exámenes.
-Bueno, y dime, ¿ Que tal te va con Vivi?- decía uno de ellos. Se le hacía raro hacer esas preguntas, ! Como le gustaría que se las dijesen a el!, tanto tiempo esperando, tantas veces estando a unto de decirlo, y al final había sido su mejor amigo el que había dado ese gran paso pidiéndole una cita.
-Bien,la verdad es que es bastante diferente cuando la conoces, quiero decir, diferente en el buen sentido- contesto el otro, mientras le venia a la cabeza una frase que había dicho Vivi, días atrás.
"Es igual ,pero diferente, es algo difícil de explicar- le había dicho mirando detenidamente una pintura.
Inmediatamente volvió a centrar la mirada en su mejor amigo, que también parecía ensimismado, pensando en sus cosas.- ¿Y a ti, con Sophia?
-Bien- dijo el chico, mientras un estremecimiento le recorría las entrañas.
Ese mismo día dos niñas se encontraban estudiando .
-Vamos Sidney tienes que centrarte, solo un rato más.
_Lo siento, Vivi, pero es que la cabeza me va a estallar como vuelva a repetir una vez más como Colonvus llego a América.
_Colón, Sid, Colón, no Colonvus.
-Ves, hasta el nombre se me resiste.
-Esta bien, podemos dejarlo por hoy.- dijo ella mientras veía como la rubia intentaba coger algo de las alturas
Cuando logro alcanzarlo , se lo entrego a Vivi.
-¿Por que me das un pendiente? - el pendiente tenía la forma de una flor, con piedras de 2 de sus pétalos.
- Para que te lo comas, ¿ para que va a ser?, para que te lo pongas.- la otra niña decidió ponerse el pendiente- así si yo llevo el otro nos damos suerte para los exámenes.-Me parece buena idea- ellas harían los exámenes en colegios diferentes porque al vivir en diferentes lugares, no les tocaba el mismo sitio.
-Bueno, y a todo esto,¿ Que tal te va con Caspian?
-Bien- dijo mientras sonreía, pero la verdad es que lo suyo no iba tan bien, ella había vuelto a tener dudas sobre si había tomado la decisión acertada al haber aceptado aquella cita con el; en el fondo, algo le decía que seguía gustándole un poco el otro amigo.- ¿Vemos un peli?
En el presente( Adam)
-Si, ¿ Que te parece si, te doy la dirección de la casa de mis padres, y hablamos en persona?
-Claro.
15 minutos más tarde oí como llamaban al timbre, corrí a abrir la puerta, y ahí estaba Caspian, tal y como lo recordaba.
-Hola, pasa- le dije tras terminar el abrazo.
-¿ Hace mucho que volviste?
-No, llegue ayer por la tarde.
-Ahhhh.
-Vamos al salón y hablamos, seguro que tenemos muchas cosas de las que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tras una frase mil palabras [Pausada]
RomanceDicen que tus pensamientos pueden seguirte hasta el fin del mundo, y... si es una respuesta. Un no cuando deberías haber dicho si. Y si esa respuesta no marca a 1, si no a 6 personas.