Como reaccionan los signos ante una broma:
Aries: Reaciona rápidamente, como la pólvora.¡Booom! Estalla y dice barbaridades. Prepárate a escuchar lindezas varias. Lo bueno es que se le pasa igual de rápido y al final entiende de que se trata de una broma.
Tauro: Definitivamente, no es amante de las bromas ni se molesta en entenderlas. Es recomendable no correr el riesgo de que se enfade, porque cuando lo hace...¡Arde Troya! Si porque cuando le gastas una broma que sea después de conocerlo como si lo hubieras parido.
Géminis:Es el signo divertido y bromista por excelencia. Cómo le gusta gastar bromas y decir chorradas, cuando se las dicen a el suele tomarlas bien. Luego es de los que se pone a pensar en una broma de contraataque...
Cáncer: Depende de quiénes le hicieron la broma, si fue algún mejor amigo, o pariente, perdonado. Si fue cualquier humano mundano, bienvenido al infierno.
Leo: Reaciona furibundamente; ruge como una fiera. Después se le pasa lo mismo de rápido salvo si se ha humillado en ese caso, ¡Prepárate morena!, Porque te la guarda toda la vida.
Virgo:se desconcierta y no puede dar crédito a lo sucedido. Cuando recapacita, piensa como hay criaturas tan estúpidas en el mundo capaces de perder el tiempo en esas pamplinas. Por último, se molesta y, decide responder, recurre a mejor arma: La ironía.
Libra: También que da descolocado y sin saber que hacer en el primer instante. Después se ríe y hace como que no le importa, pero... ¿Quien sabe? Libra su inteligencia social te puede hacer creer cualquier cosa. Luego no sabes lo que realmente se queda pensando.
Escorpio:No, no, no... Si quieres hacerle una broma a alguien, que no sea escorpio. Poquitas son las que sientan bien. Suele tomar las bromas como una ofensa y analiza al "ejecutor" psicológicamente para descubrir sus segundas intenciones. sus conclusiones no te gustarán nada y, además, se vengará haciendo algo más gordo.
Sagitario: Como otros signos de fuego, reacciona rápida y peligrosamente. Se les pasa igual de rápido y luego capaz de reírse del asunto. Y no, no guarda nada de rencor.
Capricornio: Calma, calma ante todo. Evalúa los daños humanos o materiales en el incidente y,si no ha habido, da el asunto por zanjado. Sonríe y aquí no a pasado nada. Eso sí, por dentro está pensando en lo tontamente que pierden el tiempo algunos...
Acuario: La cajita de sorpresas. No sabes nunca como se lo tomara. Quizás se ría como el primero o te monte la morimorena o desaparezca haciendo un repulgo y no le veas el pelo en un tiempo.
Piscis: El pobrecito piscis es muy sentido y sufre de verdad. Se incómoda por la situación, exagera, le da vueltas y queda echo un trapito. A menos que le agarres con buen humor, piscis mejorará cualquier broma que le hayan hecho.