{ conociendo a mi demonio }

50 4 0
                                    

Mi nombre es Harley Smith tengo 14 años , vivo en la ciudad de tokyo en el distrito 20...

Soy algo pequeña mido 1.65 , tengo una piel muy pálida y ojos de color gindo y cabello color negro como la oscura noche .

No tengo hermanos , vivo con mis padres a los q no les tengo tanto cariño . ellos siempre trabajan así q casi todos los días estoy sola , y los tiempos q están con migo la pasan discutiendo entre si . es muy fastidioso oírlos pero ya me acostumbre , desde muy pequeña .

Lunes

Ahhh odio los lunes , es uno de esos días donde tienes q asistir al colegio y empezar otro fastidiosa semana de clases .

Me levante con mi despertador que sonó muy temprano en la mañana .fui al baño a asearme , me cepille los dientes y me di una ducha .

- oh que refrescante

Salí del baño y me dispuse a cambiarme y ponerme el uniforme del colegio que consistía de : una falda negra con una camisa blanca y una corbata de color rojo y mis medias blancas .

Baje las gradas de mi habitación hasta la cocina y me tome un vaso de leche con una tostada de pan .

Salí de mi cada minutos después , me puse mi chompa dolor gris mientras me arreglaba el cabello poniéndome unas horquillas de color rojo .

Tome una movilidad y me puse los auriculares para escuchas mi musica mientras veía Afuera de la venta .

- / mm..la pareser llegare temprano , supongo q esta bien - pensó /

De pronto el vehículo paro de golpe haciéndome que me golpeara la cara con la silla de adelante .

-

ahhh....pero q paso ?
Conductor - lo siento pero tendrán q bajarse .

Todos bajaron y yo igual , mire al vehículo y vi que se había chocado con otro

- mm..ya veo ..q fastidio ashh mejor me voy caminando .

Caminaba por las calles y sentí q alguien me estaba siguiendo , note que eran dos hombres vestidos de negro .

- / mm...mierda por que me siguen ?/

Me di le vuelta y estaba de frente en ellos...
- ...( trage saliva ) quienes son ? Y q quieren ? Xq me siguen ?? Dije con gran afirmación mientras cruzaba los brazos

- mm...estoy esperando

Ellos no dijeron nada sólo se miraron y de pronto se arrodillaron , poniendo un pie apollado en la asera y el otro de cuclilla...

- ....?? Pero ...pero q están haciendo ??

Seguían en la misma posición

- mm..ya paren ...q hacen ?? Dije muy enojada

Y ellos hicieron caso , se pararon
- eee...
De pronto apareció un ghoul q estaba peleando con un chico de cabellos blancos y ojos rojos como la sangre.
Mire q todos lados y los hombres ya no estaban ...- mm..a donde habrán ido ?

Los dos seguían peleando hasta q es chico albino mato al ghoul

- / debe ser un investigador de la CCG /

Seguía parada ahí como una estatua hasta q sentí una mano que tocaba mi hombro ..y me di la vuelta era un hombre muy alto y bien vestido y al lado de el estaba el chico albino.

Shinojara - esta bien ? I nesesitas alguna ayuda médica ?
- mm...a no esto bien Gracias
Shinojara - a donde te dirijes niña ?
- a mi colegio
Shinojara - bueno deberías tener cuidado por estas calles
- as...si
Shinojara - bueno mi compañero te acompañara hasta tu colegio
- q compañero ?
Shinojara - el.( señalo a susuya quien estaba jugando con sus costuras )
- m...? ( lo mire )/ se me hace conocido /
Shinojara - presentare susuya - le dijo al chico albino
- susuya ????

Susuya -jay .... Mi nombre es susuya juusou y soy un investigador de la CCG + dijo muy alegre
- ....espera dijiste susuya ?
Susuya - así es por que lo preguntas ??
- ....reí
Susuya -...mm...me llamaste reí ? Quien eres ? + dijo mientras me miraba
- mm...veo q no me recuerdas
Susuya - eee.?
Shinojara - ni entiendo q esta pasando pero te digo q si estas mas tiempo aquí llegaras tarde a tu colegio niña
- a si gracias x recordármelo
Shinojara - esta bien susuya acompaña la
Susuyand
ok.

Empese a caminar pensando en lo q había ocurrido con esos dos hombres y no me di cuenta q susuya me esta hablando.

Susuya - oye q tienes ???
- q ?? No nd
Susuya - +me arrinconó en una pared y me tenia muy serca de el

- mm..?? Q te pasa ?
Susuya - dime de sonde nos conocemos ?
- amm..esta bien , yo también fui capturada y vedida como mascota a big madam y ahí fue donde te conosi
Susuya - así ( me soltó ) ohhh no me acorde ggg ( dijo rascándose la cabeza )
- si así es
Susuya- q bueno ( sonrió )

esta bien , yo también fui capturada y vedida como mascota a big madam y ahí fue donde te conosiSusuya - así ( me soltó ) ohhh no me acorde ggg ( dijo rascándose la cabeza )- si así esSusuya- q bueno ( sonrió )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mm../ q linds sonrisa , q no estera q estoy disiendo ?//

Me quede mirándole y el ami ...mm..q es esto ??

Khyomi
Holi ggg este es otra historia q ise ...esperó q les aya gustado
^u^
Si les gusto pueden seguirme a mi y a mía historias y votar y me ayudaría mucho sus mensajes a mejorar mis historia..
Gracias
Bye

" MI ÁNGEL DEMONIO ....SUSUYA Y GOWTHER "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora