Tengo bastante odio a los negros, cuando era pequeño me seguían y me tiraban piedras, una me llego en la cabeza y me dejaron una terrible cicatriz eterna, ahora cada vez que me levanto a afeitarme veo esa horrible cicatriz en mi cabeza. Mientras que mi hijo piensa que su padre ya esta tan viejo que necesita que le cuiden eso es para maricones, no entiende que todo esos actos de niño bueno me molestan e intentado decirle a mi hijo que no quiero que ningún negro ni maricon se acerque , los detesto. Odio los negro se creen tan perfectos, yo lo que necesito es tiempo con mi hijo aunque no tenga tiempo para mi siempre esta con migo,aveces pienso que le molesto pero que cojones soy su padre, desde que deje a su madre todo a cambiado su actitud su forma de pensar asta ya no come por ese puto trabajo en el que esta obsesionado.Dice que es muy importante y que sin el trabajando no podría vivir por favor puedo estar viejo y enfermo pero no soy gilipollas se cuidarme por mi mismo.Lo que mas me a cabreado es que mientras dormía me mando al hospital, cuando desperté me dijo que estaba muy preocupado por mi, enfadado le grite que no hable de mariconadas solo estaba durmiendo un poco, cada vez me siento mas cansado desde que me detectaron narcolepsia no puedo hacer nada dicen que es muy peligroso para mi salud y de los demás venga ya solo son chorradas,luego mi hijo me dijo que había entrado en coma y que me encontraron tirado en el suelo.no puede ser verdad solo me acuerdo de a ver cerrado los ojos mientras estaba apunto de acostarme para dormir. me suele un poco la cabeza pero supongo que estare bien simplemente dejare que todo pase y a ver si mi hijo tiene mas tiempo para mi.No paraba de pensar que me hayan dicho que entre en coma no estoy tan viejo tan solo tengo 79 años tal vez ya no corra ni pueda hacer esfuerzo pero de todas formas me siento como un niño un poco cansado cada vez.Mi hijo ya no me habla tanto como antes solo me a dicho hoy que deje de ser tan odioso con todo que como lección me va a poner a un negro como cuidador , no me preocupe tanto por que lo puedo despedir como a todos pero lo que si me preocupo es que me la orden de despido ya no la voy a tener yo la va a tener mi hermana que vive en Bruselas llevo mucho tiempo sin hablar con ella intentare pedirle que despide a ese negro no soportare verle, podre apañármelas sin mi hijo al lado todo el rato solo que siento que todavía no le e enseñado lo suficiente para que se valla tan rápido.