hoy cuando me levante lo único que podía pensar es que narices voy a hacer si pierdo a mi hijo digo no es que sea indispensable pero si lo necesito es lo único que tengo aveces no puedo controlar mi ira y mi arrogancia me hace insoportable llevo despidiendo mucha gente por culpa de mi comportamiento 11 se han ido por mi culpa.Cuando despedida al ultimo imbecil mi hijo había explotado en rabia le costaba mucho dinero buscar gente de mi gusto y profesional solo para que este bien. Cuando paso eso no pude evitar gritarle que es un marica quejica y que no se moleste por dinero si gana 30.000 euros a la semana y que deje de ser una niña que solo le importa las cosas perfectas, pero no pude evitar entrar en llanto cuando mi propio hijo me contesto de la peor manera que me podría a ver imaginado. Me dijo *Si tan poco te preocupa el dinero y tu estado de salud mejor no me hubieses tenido para estar en este mundo de sufrimiento contigo eres lo peor que me podría a ver pasado cambia de una maldita vez, algún día tendré que tomar opciones que no te van a gustar y no tendrás nada que hacer viejo enfermo*.El corazón se me helo completamente no podía creer que mi hijo me haya dicho semejante cosa, poco a poco me empece a debilitar y a cerrar los ojos después solo recuerdo que me dolía mucho el pecho y me volví a dormir. Pensé que esta vez iva a ser para siempre pero aparecí en una camilla con mi hijo y solo recuerdo que me dijo con lagrimas en los ojos con pena y rabia y un aspecto muy cansado* a tus 79 años no debería de decirte estas cosas lo siento mucho a veces se me hace difícil remediar de que soy mayor y debo llevar todo este peso encima pero lo mas importante eres tu*llorando se fue del cuarto del hospital me volví a quedar dormido y no pude agradecerle todo lo que hace por mi , me quedo ese remordimiento de desagradecido. Al despertar vi a la gente corriendo a todas las ventanas del hospital como si hubiese algo aterrador en las calles mojada y el cielo grisáceo y lluvioso, no presté mucha atención tan solo encendí mi televisión para relajarme un poco al pasar el canal de las noticias no pude creer ver el hospital que justo estaba yo y a una persona tirada en sangre en la entrada de el hospital. Los reporteros decían que era un terrorista que robaba en lugares ricos para su propia voluntad y que se encontraba muerto uno de ellos por temas de dinero con una marca de bala en el pecho. Al escuchar el nombre de ese hombre en el suelo no pude creer que era Sebastian mi hijo.Corriendo como podía intente salir del hospital teniendo la esperanza de asegurarme de que no era mi hijo, en medio de la lluvia fui corriendo como podía al llegar me di cuenta que era Sebastian mojado en agua y sangre no podía creer ver sus ojos sin vida y su cuerpo inmóvil me senté a su lado y sujetando su cabeza acariciaba su pelo pensando que no era real empece a llorar era algo que no sentía en años , me volví a sentir cansado se me cerraron los ojos de golpe lo único que recuerdo oir son pasos corriendo el suelo mojado de la calle acercándose a mi.