Intente abrir un poco los ojos pero se veía nublado y borroso, me dolía mucho la cabeza y los ojos no entendía que había pasado solo quería levantarme e irme a mi casa de una vez, vi que se acercaba una sombra negra que entro a mi habitación y dejó algo en la mesa que estaba al lado de mi cama luego se marchó. Pensé que seguía en el hospital y lo mejor sería dormir. Me dormí por un rato, veía mejor que antes, efectivamente seguía en el hospital, escuche que alguien venía a mi habitación otra vez era un enfermero. Me dijo *Buenos días señor Albert se había desmayado en la entrada de nuestro hospital en la lluvia sujetando a un terrorista*enfadado le grite * Como que terrorista es mi hijo imbécil* en ese momento empece a recordar todo lo que había pasado esa tarde lluviosa, una gota de lagrimas salió de mi ojo y recordé que mi hijo estaba muerto en mis brazos. El enfermero me dijo *lo siento señor no sabía que era su hijo emm vino un señor negro y le dejo esta carta en la mesa dijo que era importante dársela pero estaba dormido así que la dejo en su mesa* recogí la carta con asco ya que un negro tubo la osadía de tocar mi carta, mientras el enfermero se iba del cuarto vi los detalles que llevaba, era muy elegante y bonita no tenía ni idea de quién me mandaría esta carta, intrigado la abrí y empecé a leer con las manos temblorosas decía *Hola papa si lees esta carta es por que he muerto y he mandado a Tomas a que deje una carta que escribí para ti, sabía que este momento iba a llegar debía mucho dinero que e conseguido robando para mantenernos, espero que todo el dinero que e reunido en una maleta que tiene Tom, para ti sea lo suficiente para toda tu vida, muchas gracias por todo papá . Psdt: Ten paciencia y compasión con Tom es un buen chico y tu cuidador* .Llorando de nuevo tome la carta con mucho cuidado y la deje en su envoltorio de papel y la guarde en mi cartera para tenerla siempre como recuerdo de mi hijo, vino una enfermera y dijo * Disculpe señor señor Albert tiene una limusina esperándole afuera del hospital para llevarle a su casa quiere que le acompañe* le conteste *No, puedo yo solo* me contestó la enfermera *Pero se le va a hacer difícil subirse a su silla de ruedas* le conteste enfadado* Que... que maldita silla de ruedas* me puse a pensar y en realidad no sentía mis piernas, la enfermera me contesta * Se quedó inconsciente por 3 días... y sufrió una parálisis en la columna que le provocó inmovilidad en las piernas ...¿no le habrá dicho nada el doctor?... ¿señor?* deje de escuchar a la enfermera y empecé a pensar *mi vida está arruinada, no puedo sentir mis piernas. Le contesté enfadado *no, no me a dicho nada ese torpe* la enfermera me contesta*entonces puedo ayudarle a subir en la silla* enfadado le conteste gritando * NO... SOY VIEJO PERO NO INÚTIL MALDITA SEA* con rabia y rapidez intente subirme a la silla pero la silla resbaló y me hizo caer al frío suelo de la habitación de mi cuarto. La enfermera asustada y preocupada me levanto y me llevó a mi silla con cuidado, con vergüenza no dije nada solo espere a ver donde me llevaba. *Vístase aquí y me avisa cuando termine para llevarle a su limusina señor*. Mientras me vestía con dificultad empecé a pensar que toda mi vida tendré que vestirme con dificultad sin que nadie me ayude, antes tenía a mi hijo pero ahora tengo a un panfleto esperándome en limusina.Cuando termine la enfermera entro con la silla y note que su trabajo lo hacía con amor eso de cuidar a la gente no le parecía molestia es mas le gustaba ayudarme, me sentía bien pensar que una persona desconocida me trataba con amor y cuidado.