Un demonio que vestía de negro cual noche se aventura por los pueblos y ciudades en busca de aquello que mas anelaba,no le importaba el viajar por las ocuras noches tormentosas,queria aquello que saciaria su hambre,aquello que para los seres oscuros es mejor que los sentimientoa mas puros que quieren los angeles,pero que para ellos es solo una estupides y un sueño.Queria un alma tan impura y manchada por tanto dolor y odio que con tan solo probar una gota de su sangre lo hiciera perder el control y lo desorientara,pero para los demonios encontrar almas de tan alta calidad y tales caracteristicas era como buscar una auja en un pajar,por mas que buscara no conseguía ninguna la cual tuviera un alma tan oscura que lo satisfasiera como el quisiera.Pero,tanta espera,tanto tiempo recorriendo diversos lados la oyo,la olio,la sintio,luego de tanto tiempo logro encontrar el alma tan dichosa que deseaba con todo su muerto corazón.Una hermosa mujer con un gran dolor en su corazón,con gran tisteza en sus ojos y lagrimas,con gran odio hacia los que la dañarón fue su elegida,fue el alma que le hizo perder el control con solo haber inalado su aroma,una hermosa mujer tan fina,tan bella como la misma diosa afrodita de cabellos marrónes como el abano,ojos verdes como las esmeraldas,piel como la nieve que decorava y golpeaba en el invierno el suelo y las ventanas con el viento.Sin duda alguna,en ese momento en ese corazón tan muerto que no latia logro sentir algo,logro sentir un golpe en el,un latido que rezono por todo su cuerpo descorientandolo por la mujer que vio,ya se habia olvidado el por que la queria,ahora sus ojos mostraban algo diferente,mostraban un sentimiento que para un ser como el es imposible,logro enamorarce.Ahora no solo deseaba esa dichosa alma para el solo no queria el alma,su codicia pedia mas,queria su corazón su amor de aquella mujer para el solo,tal fue la sorpresa al saber que esa mujer correspondia sus sentimientoa de igual manera,que para probar su amor se casarón uniendo a sus dos razas,dejando su legado,una pequeña niña de gran belleza.Pero,no todo es felicidad en todo momento,siempre ahy espinas en las rosas que dañan para hacerte sufrir,un día repentinamente el demonio abandono a su amada junto con su hija dejando todo en el la olvido.
Los meses pasaron al igual que los días,la mujer casada con un demonio tenia su corazón roto desde la partida de su amado,pero lo esperaria pasara el tiempo que pasara.Ahora para ella su deber y gran importancia era cuidar a su hija,su hermosa hija que tanto amaba esa mujer,la cual podia ver y contemplar los llantos de su hija desde la partida de su padre.La mujer solo pensaba"tal ves extraña a su padre...o sabe algo que los demás ignoran".
Poco a poco,la mujer fue perdiendo esperanza de que aquel demonio volviese a su lado,pero de un día a otro su esperanza renació.La razón fue la siguiente,un día en la noche la bella mujer habia dejado a su hija de tan solo unos meses de vida en su cuarto llendoce ella a descansar a otro,pero,la menor nuevamente empezo su llanto desconsolador,por mas que ella intentace todo para calmarla y para que no llorace le era imposible todo era un intento fallido para ella,pero derrepente escucho que la menor dejo de llorar.La mujer con temor de que algo le hubiese sucedido a su amada hija corrio a su cuarto pero tal sorpresa se llevo que al entrar su pequeña hija dormia placidamente tapada entre las sabanas con un biberón en sus manos infantiles
-Oh,mi amado aun la sigues cuidando a pesar de la distancia,espero tu regreso y ella tambien lo hace-Exclamaba la mujer con melancolia acariciando los cabellos de su hija
Los días pasaron al igual que los meses y los años y la a
pequeña Alice fue creciendo dotada de la belleza como su madre,por mas que ella pudiera poser todo lo que deseara y quisiese,habia algo que queria mas que cualquier otra cosa.Ella queria a su padre algo que siempre quizo y espero.Siendo ella la misma imagen que el,cabello negro como la noche,ojos rojos como la misma sangre carmesi y piel tan blanca como la de un muerto y la misma nieve.Lo unico que ella queria era conocerlo,hablarle y verle para poder abrazarlo y decirle cuanto lo extrañaba
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sebastian Michaelis(Ciel Phantomhive)[Finalizada]
Fanfiction❪" La union de dos razas sucedio Sebastian Michaelis un demonio tan temible entre los demonios del inframundo.... Una humana de gran belleza y el se enamoraron engendrando a una bebe de gran belleza.... Pero ¿Que sucede cuando su padre la abandona...